Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico soporte y explotación

Mutua Universal
Publicada el 12 mayo
Descripción

Mutua Universal es una entidad de salud colaboradora con la Seguridad Social, comprometida con la sociedad y la sostenibilidad del sistema.

Nuestra misión es mejorar la calidad de los servicios, garantizar el acceso a la información, tramitar y asesorar a nuestros mutualistas de manera eficiente y próxima.

Presencia en toda España gracias a nuestra red de centros asistenciales propios y intermutuales.

Innovación y Talento

La innovación y la tecnología son los motores del desarrollo de nuestro modelo de salud integral.

Estamos comprometidos con la formación continua de nuestro equipo humano para ofrecer servicios de alta calidad.

Nuestros Principios
* Calidad: brindar servicios que superen las expectativas de nuestros mutualistas y empleados.
* Profesionalidad: gestionar el conocimiento de manera efectiva para satisfacer las necesidades de nuestros mutualistas.
* Eficiencia: optimizar los recursos para lograr los mejores resultados.
* Integridad: ser transparentes, éticos y responsables en todos nuestros actos.
Compromiso con Nuestro Equipo
* Salud laboral.
* Desarrollo del talento.
* Trabajo en equipo.
* Atender a la persona como centro de nuestra actuación.
* Apostar por un trabajo estable.
Beneficios Sociales y Conciliación
* Seguro de vida.
* Plan de pensiones.
* Tarjeta restaurante.
* Vacaciones 31 días laborables.
* Rentas flexibles (cheque guardería, transporte, seguro Adeslas).
* Prestaciones complementarias.
* Permisos.
* Sorteo de apartamentos de verano e invierno.
Equipo Técnico

Dentro del Área de Tecnología, velaremos por la calidad de los servicios informáticos que se proporcionan en la Entidad en todo lo relacionado con infraestructura y servicios IT en general.

Así mismo, dará soporte a la coordinación con otros departamentos y áreas informáticas, así como con fabricantes y proveedores implicados, para el análisis de productos y servicios disponibles en el entorno de Mutua Universal, o que sean susceptibles de ser implantados.

Responsabilidades
* Soporte técnico a los equipos internos del departamento de SAU.
* Administración, configuración y supervisión de todo el ecosistema de planificación de procesos y cadenas diarias.
* Actividades de intercambio de archivos con organismos públicos externos y áreas internas.
* Actividades vinculadas a Operación Básica sobre consolas de distintos entornos.
* Elaboración de documentación técnica y actualización de ésta.
* Elaboración de informes a demanda.
Requisitos del Puesto
* Ciclo Formativo FP de Grado medio mínimo en Informática y Comunicaciones.
* Conocimientos básicos de redes LAN/IP y servidores.
* Conocimiento de servicios de red de Microsoft y GPO's.
* Experiencia real de 2 años en actividades vinculadas a gestión de servicios informáticos.
Hora de Trabajo

Del 1 de octubre al 31 de mayo:

De lunes a jueves de 8 a 16.00h menos 1 día a la semana que será de 8:00 a 17:45h.

Los viernes de 8 a 15h.

Del 1 de junio al 30 de septiembre:

De lunes a viernes de 8 a 15 h.

Sobre Nuestras Ofertas

Ofrecemos salarios competitivos y beneficios sociales. Contrato indefinido. Beneficios sociales (cheque Gourmet, plan pensiones, seguro de vida, retribución flexible, etc)

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Técnico Soporte y Explotación

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar