Mutua Universal es una entidad de salud colaboradora con la Seguridad Social, comprometida con la sociedad y la sostenibilidad del sistema.
Nuestra misión es mejorar la calidad de los servicios, garantizar el acceso a la información, tramitar y asesorar a nuestros mutualistas de manera eficiente y próxima.
Presencia en toda España gracias a nuestra red de centros asistenciales propios y intermutuales.
Innovación y Talento
La innovación y la tecnología son los motores del desarrollo de nuestro modelo de salud integral.
Estamos comprometidos con la formación continua de nuestro equipo humano para ofrecer servicios de alta calidad.
Nuestros Principios
* Calidad: brindar servicios que superen las expectativas de nuestros mutualistas y empleados.
* Profesionalidad: gestionar el conocimiento de manera efectiva para satisfacer las necesidades de nuestros mutualistas.
* Eficiencia: optimizar los recursos para lograr los mejores resultados.
* Integridad: ser transparentes, éticos y responsables en todos nuestros actos.
Compromiso con Nuestro Equipo
* Salud laboral.
* Desarrollo del talento.
* Trabajo en equipo.
* Atender a la persona como centro de nuestra actuación.
* Apostar por un trabajo estable.
Beneficios Sociales y Conciliación
* Seguro de vida.
* Plan de pensiones.
* Tarjeta restaurante.
* Vacaciones 31 días laborables.
* Rentas flexibles (cheque guardería, transporte, seguro Adeslas).
* Prestaciones complementarias.
* Permisos.
* Sorteo de apartamentos de verano e invierno.
Equipo Técnico
Dentro del Área de Tecnología, velaremos por la calidad de los servicios informáticos que se proporcionan en la Entidad en todo lo relacionado con infraestructura y servicios IT en general.
Así mismo, dará soporte a la coordinación con otros departamentos y áreas informáticas, así como con fabricantes y proveedores implicados, para el análisis de productos y servicios disponibles en el entorno de Mutua Universal, o que sean susceptibles de ser implantados.
Responsabilidades
* Soporte técnico a los equipos internos del departamento de SAU.
* Administración, configuración y supervisión de todo el ecosistema de planificación de procesos y cadenas diarias.
* Actividades de intercambio de archivos con organismos públicos externos y áreas internas.
* Actividades vinculadas a Operación Básica sobre consolas de distintos entornos.
* Elaboración de documentación técnica y actualización de ésta.
* Elaboración de informes a demanda.
Requisitos del Puesto
* Ciclo Formativo FP de Grado medio mínimo en Informática y Comunicaciones.
* Conocimientos básicos de redes LAN/IP y servidores.
* Conocimiento de servicios de red de Microsoft y GPO's.
* Experiencia real de 2 años en actividades vinculadas a gestión de servicios informáticos.
Hora de Trabajo
Del 1 de octubre al 31 de mayo:
De lunes a jueves de 8 a 16.00h menos 1 día a la semana que será de 8:00 a 17:45h.
Los viernes de 8 a 15h.
Del 1 de junio al 30 de septiembre:
De lunes a viernes de 8 a 15 h.
Sobre Nuestras Ofertas
Ofrecemos salarios competitivos y beneficios sociales. Contrato indefinido. Beneficios sociales (cheque Gourmet, plan pensiones, seguro de vida, retribución flexible, etc)