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Técnico/a soporte service desk n1 - inglés y alemán

Girona
Indefinido
Seidor
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Humanizando la Tecnología.Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.Por ello buscamospersonas inquietas,que lesmotiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalment e, que se unan a nuestro equipo para tener u n impacto positiv o en el mundo a través de la tecnología .¿TE APUNTAS AL RETO?Queremos que formes parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?Atender, diagnosticar, priorizar, resolver y/o escalar las peticiones de servicio de los usuarios.Atender las llamadas telefónicas en Inglés, Alemán y Español, correos electrónicos, o chats de los usuarios.Diagnosticar, categorizar y priorizar las solicitudes de servicio.Resolver las incidencias o peticiones de los usuarios.Escalar y hacer seguimiento de las solicitudes que no pueda resolver.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?Titulación Universitaria, de grado medio o superior en informática o similares.Experiencia de 2 años en posiciones similares.Experiencia con MS AD; Exchange, Outlook, paquete office, troubleshooting conectividad básica con ping, traceroute, etc.Se valorará conocimientos en metodología ITIL.Disponibilidad para trabajar en horario de 17:00-01:00 (tarde/noche).Idiomas:Inglés: Alto, fluido.Alemán: Alto, fluido.Español: Alto, fluido.Deseable:Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades; si dispones de un certificado de discapacidad, igual o superior al 33%, nos lo puedes indicar.¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR EN SEIDOR?Un equipo diverso.Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.Compañerismo.Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.Aprendizaje continuo.Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar.Autonomíay posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.Descuentos exclusivos y condiciones especialesen tecnología, ocio, viajes, etc.Podrás formar parte deiniciativas solidarias y relacionadas con el medioambiente.Si tienes inquietudes internacionales,estamos en 45 países .¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!

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