Estamos buscando incorporar al equipo un/a Agente de Call-center para nuestro Hotel Majestic & Spa Barcelona 5* GL, en dependencia del/la Director/a de Front Office.Te pediremos las siguientes FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
- Gestión de comunicaciones:
Atender, registrar y procesar todas las comunicaciones entrantes (teléfono, mail, mensajes), incluyendo solicitudes como llamadas de despertador, mensajes, llamadas externas y desvíos, asegurando una atención eficaz y personalizada.- Soporte operativo y seguimiento:
Descongestionar a los departamentos operativos, haciendo seguimiento de solicitudes, gestionando reservas, contactando áreas correspondientes, actualizando el libro de turno, y usando sistemas como Teams o HMobile para coordinación interna.- Atención al cliente y estándares de calidad:
Cumplir procedimientos y estándares de LQA en la atención de comandas, Room Service, Reservas y peticiones especiales de huéspedes, asegurando resolución satisfactoria de problemas o solicitudes.- Manejo técnico y soporte digital:
Operar la central telefónica, probar equipos de comunicación, asistir en el acceso a Internet y canalizar incidencias técnicas al proveedor de servicio correspondiente.Las COMPETENCIAS que buscamos son:
- Persona dinámica y positiva.- Capacidad de organización y orientación al cliente.- Experiencia previa como recepcionista o agente de reservas, call-center en hoteles de la misma categoría.- Respeto, ética empresarial, confidencialidad y discreción.- Dominio paquete office y PMS.- Cultura general de la ciudad y alrededores.- Inglés, español y catalán avanzado, otros idiomas valorables.En Majestic Hotel Group estamos comprometidos en ofrecer igualdad de oportunidades. Por ello, favorecemos una cultura inclusiva y respetamos el principio de no discriminación.Si eres una persona apasionada y te gusta comprometerte con tus retos profesionales, Únete a la Familia Majestic Hotel Group.Qué requisitos destacamos del puesto: