Funciones principalesDefinir y liderar la estrategia global de marketing y comunicación de la empresa.Supervisar el posicionamiento de marca y la identidad corporativa a nivel nacional e internacional.Coordinar el lanzamiento de nuevos productos y colecciones en colaboración con los departamentos de diseño y comercial.Dirigir el equipo de marketing y comunicación, asegurando la correcta ejecución de campañas y acciones promocionales.Analizar tendencias de mercado, competencia y comportamiento del consumidor para detectar oportunidades de crecimiento.Gestionar el presupuesto del departamento y evaluar el retorno de la inversión (ROI) de las acciones realizadas.Representar a la empresa en ferias, eventos y encuentros del sector.RequisitosFormación universitaria en Marketing, ADE, Comunicación o similar. 
Valorable máster en Dirección de Marketing o MBA.Experiencia mínima de 5 años en posiciones de responsabilidad en marketing, preferiblemente en el sector cerámico o industrial.Conocimiento de mercados internacionales y estrategias multicanal (offline y digital). 
Nivel alto de inglés (valorable otros idiomas). 
Perfil estratégico, creativo, con liderazgo y visión de negocio.Se ofreceProyecto estable en una empresa en plena fase de expansión internacional.Salario competitivo acorde a la experiencia y perfil del candidato/a.Participación en la toma de decisiones estratégicas de la compañía.Equipo dinámico y entorno participativo.