Verificamos el cumplimiento de los estándares de calidad en la red de proveedores
Nuestra empresa, especializada en servicios de trabajo temporal y selección directa, busca un/a Perito o Arquitecto/a Técnico/a Gestión de Proveedores para colaborar en la prestación del servicio. El objetivo es impulsar el negocio y mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.
Funciones:
- Mantenimiento de la red de proveedores mediante seguimiento continuo para garantizar una prestación de calidad y velar por el buen hacer.
- Verificación del nivel de servicio prestado por los proveedores de patrimoniales y cumplimiento de los acuerdos de colaboración negociados.
- Transmisión a los proveedores y demás partes implicadas en la prestación de los acuerdos de colaboración adoptados.
- Detección e informe al responsable de las necesidades de captación de nuevos proveedores para dimensionar adecuadamente la red y trasladar propuestas de profesionales para ampliar la red presente.
- Conocimiento de las actividades relacionadas con la interacción en el medio ambiente, aplicación de buenas prácticas de la empresa y correcta segregación de residuos.
Gestionaremos toda la red de proveedores para cubrir los servicios demandados por nuestros clientes. Los tipos de proveedores que gestionaría serían servicios de Electricidad, Carpintería, Reformas, Fontanería etc.
Las zonas bajo nuestra gestión serían Cataluña y Aragón (excluyendo Teruel) con disponibilidad total para viajar entre cada zona.
Requisitos:
- Formación universitaria.
- Konocimiento específico del sector asegurador, como: Gestión de servicios, coberturas y garantías de seguros de clientes, atención a proveedores. La experiencia previa en posiciones similares es valiosa.
- Zona de residencia: Barcelona o alrededores.
- Capacidad de organización y coordinación en la gestión con los proveedores. Capacidad de negociación, captación de proveedores orientada a resultados, iniciativa y comunicación efectiva son imprescindibles.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas como Excel y Salesforce para reportes, seguimiento y control diario.
- Permiso de conducir B en vigor.
- Flexibilidad y disponibilidad para viajar de forma habitual y constante.
Beneficios:
- Salario base de 35.000€ + variable anual + coche de empresa.
- Estabilidad como parte de una empresa líder en asistencia dentro del sector asegurador, en plena expansión.
- Posibilidad de ampliar y crear propia red de proveedores.
- Formación interna en el puesto.
- Flexibilidad horaria y autonomía para la organización de la agenda y planificación de visitas a proveedores.
- 1 día de teletrabajo semanal.
- Dietas incluidas.
- Vehículo de empresa con tarjeta de combustible incluida.