¿Dónde vas a trabajar?Buscamos un/a HR Manager con sólida experiencia en entornos logísticos, industriales y/o similares, para liderar el área de RRHH en un centro logístico de gran envergadura, ubicado al sur de Madrid y en la provincia de Toledo. Buscamos un perfil con gran experiencia en RRLL, Comité de Empresa, alta capacidad de análisis de datos y KPI del centro, siempre con un enfoque muy marcado hacia el desarrollo de las personas y la experiencia de empleados.¿Qué harás en tu nuevo puesto?- Ser el socio estratégico de Recursos Humanos para el equipo de liderazgo del centro, garantizando la alineación entre los objetivos operativos y la estrategia de personas.- Gestión integral de las Relaciones Laborales:
negociación con la Representación Legal de los Trabajadores (Comité de Empresa), interpretación y aplicación del convenio colectivo, participación en procesos de negociación y mejoras).- Control presupuestario y análisis detallado de costes de personal, incluyendo mano de obra directa e indirecta, y costes asociados al personal de ETTs.- Seguimiento y análisis de KPIs de RR. HH., generación de informes internos y soporte en auditorías.- Liderar y desarrollar un equipo de RR. HH de más de 5 personas, en un centro que llegará a gestionar hasta 1.500 empleados/as en picos de actividad.- Diseño e implementación de planes de desarrollo, formación y talento interno, trabajando estrechamente con operaciones para identificar potencial y fomentar el crecimiento de los equipos.- Ser una figura presente, accesible y cercana, con alta capacidad de estar "en el terreno" y entender de primera mano la operativa y la realidad de los equipos.- Impulsar un entorno de trabajo moderno, integrador y enfocado al desarrollo profesional.¿A quién buscamos (H/M/D)?- Más de 8 años de experiencia en una posición de RR. HH. en centros logísticos, industriales o de producción, con entornos de alta rotación y volumen.- Sólida experiencia en Relaciones Laborales, gestión de comités de empresa y conocimiento profundo de la legislación laboral española.- Alta capacidad analítica y orientación al detalle:
dominio de presupuestos, análisis de datos y costes de personal.- Capacidad para gestionar indicadores y grandes volúmenes de plantilla.- Habilidades de liderazgo y comunicación, con capacidad para generar impacto e influencia a distintos niveles.- Pasión por las personas:
buscamos un perfil equilibrado, con enfoque "hard" pero también sensibilidad hacia el potencial humano, alta capacidad de comunicación y políticas de planes de desarrollo de personas.- Perfil con actitud proactiva, que disfrute del trabajo en el terreno y la cercanía con las personas.- Dominio del inglés:
b2.¿Cuáles son tus beneficios?- Proyecto de alto crecimiento en un entorno muy dinámico en industria de alto crecimiento.- Un entorno moderno, cuidado y diseñado para poner a las personas en el centro.- Proyecto con proyección, desarrollo profesional y crecimiento real.- Cultura inclusiva, dinámica y cercana.