Requisitos académicos: Diplomatura en Turismo o similar. Hablar idiomas.
Generales: Gestionar check-ins y check-outs. Responder correos electrónicos o llamadas de potenciales clientes antes de las reservas confirmadas. Facilitar los precios de habitaciones. Atender con trato amable a preguntas, quejas, etc., de clientes hospedados. Dar la bienvenida a los clientes mostrando y presentando las instalaciones del hotel.
Supervisar el trabajo del personal de limpieza, lavandería, jardinería y floristería. Controlar el Motor de reservas y las OTAs con acuerdos con el hotel. Revisar facturas del Motor de reservas y OTAs (Booking, Expedia, etc.). Gestionar pasarelas de pago como American Express y Redsys. Administrar el PMS, la principal herramienta de gestión del hotel, y el back office del Channel manager y OTAs.
Responder a reseñas en RRSS. Supervisar el funcionamiento de los espacios de restauración para mantener un ambiente armonioso y tranquilo. Coordinar reparaciones con el responsable de mantenimiento. Atender a proveedores y recepcionar paquetería. Gestionar el aparcamiento de vehículos de clientes. Promover ventas de amenities y servicios adicionales, como paquetes, upselling, etc.
Atender a clientes potenciales en espacios de restauración, ya sea derivándolos a responsables o gestionándolos directamente. Supervisar el uso de espacios gestionados por el Departamento de Eventos y coordinar con este y otros departamentos la contratación y supervisión de eventos.
Preparar y supervisar las atenciones en habitaciones antes de la llegada de los clientes. Actualizar contenidos en las carpetas de bienvenida y en las habitaciones.
Inventarios: Supervisar y archivar pedidos y albaranes de todos los departamentos. Controlar inventarios de consumibles, amenities, papelería y productos para venta. Mantener listas de restaurantes y gestionar reservas y espectáculos para huéspedes. Informar a los huéspedes.
Recaudación y Tesorería: Controlar ingresos y transferencias bancarias. Liquidar vales de caja. Realizar cobros en efectivo y proporcionar cambio. Registrar en Excel los ingresos diarios. Seguir las ventas de restauración mediante la aplicación correspondiente.
Varios: Este puesto cubre una baja por enfermedad de aproximadamente 2 meses.
Experiencia: Requerida
Idiomas: Inglés – Avanzado
Jornada: Completa
Salario: 30.000€ anuales
Inicio: Inmediato
Sobre Plácido y Grata Hotel Boutique: En el corazón de Sevilla, el café de especialidad ha encontrado un lugar especial. Es un rincón muy especial. Además de la calidad del café, la cafetería de Plácido y Grata es un espacio de calma y paz.
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