Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor gobierno del dato

buscojobs España
Publicada el 15 junio
Descripción

En Logicalis Spain estamos buscando un perfil de Consultor Gobierno del Dato para integrarse en nuestra BU de Data & Analytics. El equipo de Data & Analytics de Logicalis trabaja con clientes nacionales e internacionales, llevando a cabo importantes proyectos de inteligencia artificial y analítica avanzada, estrategia del dato, gobierno, integración y arquitectura, abarcando todo el ciclo de vida del dato.

* Implementar y gestionar las políticas y procedimientos de gobernanza de datos, asegurando que nuestra organización cumpla con las normativas y mantenga la integridad y seguridad de sus datos.
* Configurar y administrar herramientas de Gobierno del Dato (Azure, Informatica, IBM, Collibra) para la catalogación, clasificación y gestión de metadatos en toda la organización.
* Desarrollo de Políticas de Datos : Crear y mantener políticas y procedimientos de gobernanza de datos que aseguren la calidad, integridad y seguridad de los datos.
* Gestión de Metadatos : Diseñar e implementar estrategias de gestión de metadatos, facilitando el descubrimiento y el uso eficiente de los datos.
* Clasificación de Datos : Implementar y gestionar la clasificación de datos para identificar y proteger datos sensibles y cumplir con las normativas.
* Monitoreo y Auditoría : Establecer y supervisar procesos de monitoreo y auditoría de datos para asegurar el cumplimiento de las políticas de gobernanza y las regulaciones de la industria.
* Dominio de alguna herramienta de Gobierno del Dato (Microsoft Purview, Informatica Axon, IBM Cloud Pak for Data, Collibra) y sus capacidades para la gestión de datos empresariales.
* Experiencia en la implementación de políticas de datos y procedimientos de gobernanza.
* Conocimiento de las normativas de protección de datos y privacidad (por ejemplo, GDPR, CCPA).
* Capacidad para analizar y resolver problemas complejos de datos y gobernanza.
* Excelentes habilidades de comunicación para trabajar eficazmente con equipos multifuncionales y presentar información técnica a audiencias no técnicas.
* Detallista en la gestión y supervisión de la calidad de los datos y el cumplimiento normativo.
* Deseable contar con alguna certificación relacionada con la gobernanza de datos.
* Deseable conocimiento de arquitecturas de datos y plataformas en la nube.
* Incorporación inmediata a compañía líder del sector IT con un alto grado de expertise en el área de Data & Analytics dónde nos encontramos en pleno proceso de expansión.
* Estabilidad laboral a través de contrato indefinido con amplias oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en la compañía.
* Modalidad de trabajo 100% remoto, desde cualquier punto de España.
* Paquete retributivo muy competitivo acorde a la valía del candidato.
* Posibilidad de acogerse a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte y tarjeta guardería).
* Seguro médico y GYMPASS.
* Planes de formación adaptados a cada perfil (cursos técnicos, certificaciones oficiales, formación de idiomas).
* Portal de descuentos especiales para empleados.
* Buen ambiente de trabajo y entorno muy colaborativo.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Consultor Gobierno Del Dato
• orense, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Consultor Gobierno Del Dato

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar