Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supply chain account manager

Barcelona
Noatum Logistics
Director de cuentas
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Descripción

Noatum Logistics, como operador logístico global centrado en el cliente, Noatum Logistics proporciona soluciones integradas de valor añadido para la cadena de suministro de todos nuestros clientes. Con una vasta red de oficinas en 26 países diferentes, Noatum Logistics cuenta con expertos in situ para desarrollar y ejecutar soluciones logísticas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Reconocida por su excelente servicio y personal especializado, la empresa se ha posicionado como líder en la industria, ofreciendo soluciones para satisfacer las necesidades de clientes en diversos sectores. Nuestros servicios incluyen Transporte Aéreo, Transporte Marítimo, Transporte por Carretera y Ferrocarril, Despacho de Aduanas, Almacenamiento y Distribución, y Servicios de Cadena de Suministro de Valor. Las soluciones ofrecidas son Soluciones Integradas de Cadena de Suministro, 3PL para negocios de eCommerce (eSolutions), Logística de Cadena de Frío/Refrigerada y Carga de Proyectos.

Noatum Logistics responde a las diferentes necesidades de la industria con un conocimiento y experiencia profundos en sectores definidos, incluyendo Moda y Retail, Industrial y Construcción, Alta Tecnología y Electrónica de Consumo, Automotriz, Alimentos y Bienes de Consumo, Minería, Energía y Petróleo y Gas, Defensa y Aeroespacial, y Farmacéutico y Salud.

Actualmente estamos buscando incorporar para nuestro equipo de Supply Chain Solutions a un perfil de Supply Chain Account Manager para la organización planificación de clientes a largo plazo de la cuenta. La posición está ubicada en las oficinas de Noatum Logistics en ZAL BCN.

Se trata de una excelente oportunidad para una persona con interés en incorporarse a una empresa en pleno proceso de transformación y en un sector tan dinámico e internacional como es el sector logístico.

Funciones:

1. Desarrollar e implementar una cadena de suministro sólida.
2. Participar y apoyar la capacitación y el desarrollo del personal operativo para la gestión de las cuentas.
3. Responsabilidad de la cuenta de pérdidas y ganancias: Asegurar que todos los aspectos de presupuesto, control de crédito, facturación, cuenta de pérdidas y ganancias, tarifas, etc. se completen correctamente y sin demora.
4. Proporcionar modelos de cotización y costo de entrega para los servicios según sea necesario.
5. Proporcionar informes mensuales de gestión de KPI, tanto internos como externos.
6. Gestión de cuentas: Gestionar eficazmente la cuenta para garantizar la satisfacción del cliente y la entrega de los niveles de servicio acordados.
7. Identificar e implementar nuevas líneas de negocio dentro de la cuenta de forma rentable y eficaz.
8. Crecimiento de la cuenta y desarrollo de la relación para racionalizar las opciones de servicio.
9. Mantener y desarrollar los procedimientos operativos estándar (SOP) y los procesos para mejorar la eficiencia de la cuenta.
10. Crear e implementar un plan de desarrollo/creación de valor de la cuenta, medir y supervisar los resultados.

Se ofrece:

11. Posición estable.
12. Flexibilidad horaria de entrada y salida.
13. Ticket Restaurant.
14. Acceso al Plan de Retribución flexible.
15. Formación continuada gracias a nuestra Universidad corporativa.
16. Tarde libre el día de cumpleaños.
17. Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global.
18. Incorporación en empresa en plena expansión.

En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.

Requisitos mínimos

19. Titulación universitaria en administración o ingeniería.
20. Es imprescindible tener al menos 5 años de experiencia en un departamento de logística/cadena de suministro en una empresa minorista, o bien, una posición similar en el sector.
21. Imprescindible experiencia demostrable en desarrollo y/o desarrollo de cuentas en una empresa (se valorará positivamente experiencia en entornos logísticos).
22. Experiencia en gestión de equipos y proyectos: capacidad para trabajar en equipo en múltiples proyectos.
23. Inglés avanzado, con capacidad para comunicarse eficazmente en contextos internacionales.
24. Amplio conocimiento en metodologías de gestión de proyectos.
25. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Sales account manager
Barcelona
IRP Systems
Director de cuentas
Oferta cercana
Account manager para liderar la venta soluciones y servicios tecnológicos en sector privado (barcelona)
Barcelona
Getronics
Director de cuentas
Oferta cercana
Social media account manager
Barcelona (08001)
IMAGINA
Director de cuentas
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Director de cuentas > Empleo Director de cuentas en Barcelona > Supply Chain Account Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar