Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Predoc química

Dos Hermanas
Universidad Loyola
18.876,45 € al año
Publicada el Publicado hace 3 hr horas
Descripción

La Universidad Loyola, primera Universidad privada de iniciativa social en Andalucía, selecciona Ayudante de Investigación para el apoyo a proyectos de investigación en su sede de Sevilla (Dos Hermanas).

Se ofrece la oportunidad de unirse a un grupo de investigación en pleno crecimiento, con amplias perspectivas de futuro, y con un sólido background de cada uno de sus componentes.


Tareas a desarrollar

Reforzar la investigación experimental en el marco de las actividades de I+D+i desarrolladas por el grupo de investigación de M&S en el ámbito de las reacciones catalíticas, orientadas a la transición energética y la descarbonización industrial. Las líneas de trabajo del grupo se centran en el desarrollo de materiales funcionales y procesos avanzados para la conversión y valorización de moléculas de interés energético e industrial.

El carácter multidisciplinar y experimental de estas investigaciones implica trabajo de laboratorio, asociado tanto a la síntesis y acondicionamiento de materiales como a la operación continua de sistemas experimentales y técnicas de caracterización.

La persona contratada desempeñará funciones de apoyo técnico y experimental relacionadas con la preparación y tratamiento de muestras, síntesis y acondicionamiento de materiales, preparación de reactivos, operación básica de equipos y sistemas experimentales, seguimiento y registro de ensayos y tratamiento de datos experimentales.

Asimismo, colaborará en tareas de caracterización físico‑química de materiales, organización y mantenimiento básico del laboratorio, control de consumibles y apoyo en protocolos de seguridad y documentación técnica vinculada a las actividades de investigación.

Adicionalmente, la persona contratada participará en la redacción de artículos científicos en revistas científicas indexadas de alto impacto y asistirá a congresos internacionales, en nombre de la Universidad Loyola.


Oferta

* Contrato predoctoral como Ayudante de Investigación para la realización de una tesis doctoral en el marco del desarrollo, síntesis y caracterización de catalizadores para procesos relacionados con la transición energética.
* Incorporación al grupo de investigación Materiales & Sostenibilidad – Departamento de Ingeniería para realización de Tesis Doctoral.
* Salario 18.876,45 € brutos anuales.


Universidad Loyola deseaincorporar personasinteresadas y especialmente motivadas en:

* Formarse en investigación y concentrar sus esfuerzos en la elaboración de la Tesis Doctoral.
* Formarse en competencias docentes.


La Universidad Loyola anima a participar a todas aquellas personas que tengan el siguiente perfil profesional genérico:

* Se requiere Licenciado/Graduado en Ingeniería Química, Química o afines.
* Nivel de inglés mínimo de B2 acreditado.
* Expediente académico con calificaciones superiores a 6,9 sobre 10 en los estudios cursados.
* Alta capacidad de integración y trabajo en equipo.
* El candidato debe cumplir los requisitos para cursar estudios de doctorado, según el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado en España.
* Se precisa un candidato responsable y organizado, capaz de trabajar en equipo, y que tenga capacidad de innovación.


La Universidad Loyola valorará especialmente aquellos/as candidatos/as cuyo curriculum vitae demuestre:

* Experiencia en el ámbito de la electroquímica y la catálisis.
* Conocimientos y experiencia en técnicas de análisis químico: cromatografía iónica y de gases.
* Producción e investigación científica: seminarios, jornadas, congresos, o participación en publicaciones de artículosen revistas indexadas.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Young talent program leroy merlin sevilla universidad loyola
Alcalá de Guadaira
Leroy Merlin
Oferta cercana
Young talent program leroy merlin sevilla universidad loyola
Dos Hermanas
Leroy Merlin
Oferta cercana
Young talent program leroy merlin sevilla universidad loyola
Dos Hermanas
Leroy Merlin España
Ofertas cercanas
Empleo Dos Hermanas
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Predoc Química

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar