Tareas
* Atención al Cliente: Recepcionar clientes presencial y telefónicamente para informar sobre nuestras promociones de manera clara y efectiva.
* Mantener una comunicación constante para garantizar la satisfacción del cliente.
* Apoyo Comercial: Atender al cliente proporcionándole todo lo necesario para informar sobre nuestro producto, desde vivienda piloto o con material comercial (presentaciones, planos, dossieres, etc.).
* Realizar seguimiento de ventas y mantener una base de datos actualizada.
* Tareas Administrativas: Gestionar la documentación para generar documentos de arras, procesos PBC, firmas de contratos, etc.; realizar tareas administrativas generales para garantizar la eficiencia operativa.
Requisitos
* Experiência previa en roles de atención al cliente y/o asistencia comercial.
* Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* Conocimientos básicos de herramientas informáticas (Microsoft Office, CRM, etc.).
* Orientado(a) a resultados y con habilidades para la resolución de problemas.
Beneficios
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de desarrollo profesional.
Si cumples con los requisitos y estás listo(a) para formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu solicitud!
#J-18808-Ljbffr