Nuestro grupo francés Indexia, con sus 5 marcas de servicios: Hubside Insurance, Reward Club, Hubside Web, Serena y Pass Location, lleva más de 3 años operando en España y busca ampliar sus equipos como líder de mercado y en plena expansión.
Tu principal misión consistirá en asesorar y fidelizar a nuestros clientes aplicando nuestro plan de venta y poniendo en valor los beneficios de nuestra amplia gama de servicios.
Te ofrecemos:
- La posibilidad de trabajar en una empresa multinacional, en un ambiente multicultural, joven y dinámica.
- Contarás con un buen ambiente laboral y apoyo por parte de tus compañeros, coach y supervisor/a.
- Unas vistas estupendas, 360º de la ciudad de Barcelona, en nuestras oficinas de la Torre Mapfre.
- Podrás aprender y desarrollarte con nosotros al tiempo que trabajas con unos servicios punteros y adquieres experiência en el sector tecnológico.
Ofrecemos capacitación continua, así como posibilidades reales de desarrollo y progresión profesional.
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Salario bruto de 1.250€ a 2.250€/mes (salario fijo + salario variable ilimitado).
- Tarjeta restaurante de 11€/día + seguro de salud + seguro de vida y accidentes.
Funciones principales:
- Contactar con clientes potenciales.
- Informar al cliente sobre las características de nuestros servicios innovadores y acompañarlo en su elección.
- Aplicar los procesos marcados por la compañía y asegurar la mayor fidelización de nuestros clientes con la mejor calidad posible.
Para sentirte cómodo/a en tus funciones necesitaremos que aportes:
- Nível nativo de francés.
- Al menos un año de experiência en venta telefónica y/o atención al cliente en el sector tecnológico o de telefonía.
- Manejo básico de herramientas informáticas y/o CRM.
¿Te caracteriza la escucha activa y te permite empatizar con el cliente para entender mejor sus necesidades? ¿Tienes habilidades de negociación y persuasión? ¿Puedes ofrecer excelencia telefónica? ¡Entonces te estamos buscando!
En HUBSIDE estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo, independientemente del origen étnico, la religión, el género, la nacionalidad, la orientación sexual, la edad, el estado civil, la discapacidad, el sexo, la identidad de género o la expresión de géneroNotre groupe français Indexia, et ses 3 marques de service : Celside, Cyrana et Hubside, implantées depuis 3 ans sur le territoire espagnol, cherche à agrandir ses équipes en tant que leader de son marché et en pleine expansion.
Avec de nombreuses possibilités de développement et d'évolution professionnelle, nous recherchons un(e) téléconseiller(e) à profil commercial pour notre service clientèle interne.
Votre mission principale sera d'accompagner les clients du marché français qui nous appellent pour répondre à leurs besoins de manière efficace et optimale et d'assurer sa fidélisation sur nos services innovants.
Vos fonctions principales:
- Répondre aux appels de nos clients (fidélisation, rétention, acquisition et gestion des demandes).
- Comprendre ou identifier l'objet de l'appel (commande, vente, information, réclamation, assistance...).
- Informer le client sur les caractéristiques des produits et les conseiller dans son choix.
Notre offre:
- Un poste en CDI, à temps plein et en présentiel dans nos super locaux de la tour Mapfre (au 31ème étage, avec une vue 360° sur toute la ville).
- Un salaire brut de 1560 à 2460€ par mois (avec une partie fixe ainsi qu'une partie variable).
- Des avantages sociaux : tickets restaurants de 11€/jour et une police d'assurance vie entièrement à charge de l'employeur.
- Une super équipe de travail, dynamique et accueillante.
- Des possibilités d'évolution professionnelle.
Vous pensez correspondre au profil et vous êtes intéressé.e.s à notre offre? Nous vous attendons!
À HUBSIDE, nous nous engageons à respecter l'égalité des chances en matière d'emploi, en évitant toute forme de discrimination en raison de l'origine ethnique et nationale, de la religion, du sexe, de l'orientation, identité et expression sexuelle, de l'âge, de l'état civil ou du handicap.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
- Protegido de vida
- Seguro médico privado
- Ticket restaurante
Horario:
- Disponibilidad fin de semana
- Todos los fines de semana
- Turno de 8 horas
Requisito de idioma flexible:
- Español no requerido
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus mensual
- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones
Preguntas para la solicitud:
- Explique-nous brievement ton expérience similaire.
Experiência:
- Venta de seguros: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Francés a nível nativo o bilingüe (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Una ubicación