Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Purchasing & operations manager lugo (españa)

Lugo
CA Sports
Publicada el 14 enero
Descripción

¿El mundo del deporte es tu pasión y tienes experiencia en patrocinios en el sector? ¡Estamos deseando conocerte!

En CA Sports, agencia del Grupo Havas especializada en patrocinio deportivo, estamos ampliando equipo, y buscamos un/a Purchasing & Operations Manager.

️ ¿Qué necesitas para unirte?
Ser un apasionado/a del deporte. - Experiencia sólida en agencia de eventos, marketing experiencial o producción. - Estar al corriente de las últimas tendencias en producción de eventos, activaciones y proveedores. - Conocimiento del mercado de proveedores (carpintería, audiovisuales, logística, personal, etc.). - Conocimiento en tecnología de eventos: Conocimiento básico de equipos audiovisuales, iluminación, sonido y otros recursos técnicos necesarios en los eventos. - Familiaridad con software de gestión de proyectos (como Trello, Asana, Microsoft Project). - Habilidad para resolver conflictos, flexibilidad y capacidad de reacción para aportar soluciones rápidas y eficientes. - Actitud proactiva y resolutiva: Tomar la iniciativa y ser capaz de anticipar problemas antes de que ocurran, actuando de forma rápida y eficaz. - Nivel alto de español e inglés.

¿Qué harás en el equipo?
Identificar proveedores, negociar precios, plazos y condiciones de los productos o servicios necesarios. - Gestionar y controlar los presupuestos para garantizar la optimización de costes sin comprometer la calidad. - Negociar buscando siempre las mejores condiciones (precios, tiempos de entrega, calidad) para la agencia. - Coordinarte con el equipo de cuentas para asegurar la viabilidad técnica y económica de las activaciones. - Asegurar que las compras y pagos a proveedores se realicen conforme a los plazos establecidos y de acuerdo con el presupuesto.

¡Envíanos tu CV, y hablemos!

Aquí, en el Grupo Havas, nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades para todas las personas, y de tener cero tolerancia con la discriminación. Somos un grupo con igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a cualquier perfil, independientemente de su edad, sexo, raza, origen étnico, discapacidad y otros factores que no tienen relación con la capacidad de una persona para realizar su trabajo.

Debido al gran número de solicitudes recibidas, tan solo contactaremos con los candidatos/as que encajen con la oferta publicada.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Lugo
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Purchasing & Operations Manager Lugo (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar