Quieres desarrollar tu carrera profesional en un entorno en constante evolución que apuesta por nuevas formas de trabajar en equipo? ¡Estás en el lugar ideal y en el momento oportuno!
Buscamos personas con ganas de innovar y de formar parte de la transformación de nuestro negocio. Queremos profesionales que conecten con nuestros valores Way, apasionados por el cliente y por conseguir los resultados, comprometidos la excelencia, con sentido de responsabilidad y del trabajo en equipo.
En Servihabitat nos encontramos en búsqueda de un / a Técnico / a de Gestión de Tasaciones con ubicación en Cornellà de Llobregat con la misión de :
Definir e implantar procesos operativos óptimos que aseguren la calidad del servicio esperada por nuestros clientes en el ciclo de vida del activo, mientras forme parte del balance del cliente, adaptándolo a las necesidades y requerimientos de cada sociedad propietaria de los inmuebles.
Buscamos aplicar esta misión mediante el análisis, optimización y mejora continua de los procesos vinculados a los procesos operativos de la elaboración de los informes de tasación, enfocándolo a dos grandes ámbitos de gestión :
Análisis del stock y preparación de las solicitudes de tasación siguiendo los procesos operativos establecidos de conformidad con el marco regulatorio y / o la estrategia comercial de cada sociedad propietaria de los inmuebles.
Supervisión y control de la valoración del stock de los clientes.
Gestionar la actividad que generan los procesos operativos de la solicitud, recepción y análisis de las tasaciones. Liderar e impulsar los proyectos del área, defendiendo su consecución y avance en diferentes foros.
Asegurar el correcto flujo operativo de cada proceso, coordinando al back office para asegurar el cumplimiento de los SLAs establecidos con los clientes.
Definir e implementar controles sobre los procesos operativos ejecutados por los proveedores, realizar un seguimiento periódico y acompañamiento a los diferentes actores en las palancas de mejora que se identifiquen.
Elaborar y comunicar regularmente los resultados de los cuadros de mando y reportes del seguimiento de las peticiones de tasaciones, tanto a clientes internos como externos.
Analizar stock y preparación de solicitudes siguiendo el proceso regulatorio y protocolos pactados con los clientes.
Gestión y resolución de incidencias del curso de la tasación.
Gestión de la facturación : preparación de ficheros de pre-cierre y cierre de la facturación del servicio de tasaciones, tanto para back office como para las distintas sociedades de tasación.
Control de datos del Banco de España (BdE) : validación de los datos y características procedentes de tasación y su correcta carga en SAP, así como revisión y propuesta de corrección en los campos de SAP ante incidencias de calidad del dato.
Conocimientos de SAP R3 y Microsoft Office. Imprescindible tener alto conocimiento de Excel. Se valorarán conocimientos en herramientas de análisis de bases de datos (SNF).
Experiencia
Perfil analítico, autónomo, proactivo, adaptable, resolutivo, con capacidad para la toma de decisiones y para la optimización de procesos, riguroso en el trabajo diario.
Muy buen ambiente de trabajo, con un alto grado de profesionalidad.
Consultor Valoraciones Inmobiliarias - Barcelona
~Responsable de expansión RE (h / m) - Family Office - Barcelona
~ Real Estate Advisor División Oficinas - Barcelona
~ Asesor Comercial Inmobiliario En Properfy
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