Buscamos para empresa
malagueña
del sector de las nuevas tecnologías,
Técnico de Soporte IT
con experiencia en atención de clientes vía telefónica y resolución de incidencias.
FUNCIONES
- Atención telefónica a clientes para recepción de llamadas y soporte.
- Cubrir las necesidades y demandas de los clientes garantizando los más altos estándares de calidad y servicio.
- Resolución de dudas o incidencias de manera eficiente, superando las expectativas del cliente en la llamada y evitando quejas y reclamaciones.
- Derivar las consultas que no se pueda resolver al departamento técnico y administración.
- Registro en Base de Datos de toda la información de llamadas recibidas.
REQUISITOS
- Formación Mínima: Formación Profesional Grado Medio de la rama de Informática, Telecomunicaciones o Nuevas Tecnologías.
- Experiencia Mínima: Al menos 1 - 2 años de experiencia demostrable como Técnico de Soporte.
- Experiencia en soporte telefónico y resolución de problemas técnicos.
- Destreza en manejo de Paquete Office.
- Dominio de CRM y Base de Datos.
CONDICIONES
- Tipo de Contrato: Régimen General.
- Tipo de Jornada: Jornada Completa.
- Salario: 18.000€ € Brutos/Año.
- Incorporación a un equipo dinámico y tecnológico.
- Estabilidad laboral y desarrollo de carrera competente.