¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Únete a nuestro equipo de recepción!
Misión:
Ofrecer un servicio profesional, cercano y amable al cliente en tareas de información, atención personalizada y venta de productos y servicios. Queremos garantizar la mejor experiencia posible, tanto a su llegada como durante toda su estancia.
¿Qué harás en tu día a día?
* Recibir a los clientes, gestionar su registro y realizar la entrega de llaves.
* Gestionar facturación, cobros y posibles extras de las estancias.
* Proporcionar información turística detallada y personalizada.
* Promover y vender excursiones externas, así como entradas a PortAventura.
* Realizar cambios de moneda extranjera de forma segura.
* Registrar, tramitar y hacer seguimiento de incidencias y reclamaciones.
* Gestionar y registrar objetos perdidos.
¿Qué te ofrecemos?
* Un ambiente dinámico y profesional en una empresa en constante crecimiento.
* Formación continua para mejorar tus habilidades y conocimientos.
* Contrato fijo-discontinuo para toda la temporada
Si disfrutas trabajando de cara al público, tienes experiencia previa ¡queremos conocerte!
Envía tu CV y forma parte de nuestro equipo.
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