Entorno dinámico: únete a un equipo que prospera en un ambiente dinámico y multicultural, fomentando el crecimiento y la innovación. Crecimiento profesional: Seprotec se compromete a fomentar el talento y brindar oportunidades para el desarrollo y el avance profesional. Cultura colaborativa: disfruta de una cultura de trabajo colaborativo donde se fomenta y valora el trabajo en equipo y el apoyo mutuo. Impacto global: contribuir a proyectos con impacto global, ayudando a organizaciones e individuos a comunicarse de manera efectiva más allá de las fronteras. Bienestar de los empleados: Seprotec prioriza el bienestar de sus empleados, ofreciendo ventajas competitivos y un ambiente de trabajo de apoyo. Actualmente, seleccionamos un/a Project Manager a media jornada, para el área de Interpretación en Valencia. ¿Cuál será tu trabajo? Recepción y registro de llamadas y Gestión de correo electrónico. Gestión de servicios de interpretación: Gestión documental, registro de horas de servicios, contacto Gestión, asignación de agendas y solicitudes. Atención presencial a intérpretes en la oficina de Valencia. Validación de recursos y/o proveedores. Contacto con clientes y proveedores. Tareas administrativas relacionadas con proyectos y servicios. Valorable contar con formación equivalente o superior al Grado Medio. Se considerará un plus disponer de experiencia en atención al cliente, call center y/o Administración. Ser una persona organizada, dinámica, proactiva y multitask. Residencia en Valencia. Contrato Indefinido. Modalidad presencial. Media jornada en turno de mañana, de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h. Formar parte del crecimiento de una empresa referente en su industria. Destacado clima de trabajo en un entorno multicultural. Seprotec es una compañía que valora la diversidad como motor de talento. Trabajamos a diario para generar un ambiente inclusivo e impulsar una cultura basada en los valores de respeto y colaboración. Promovemos un entorno de desarrollo del potencial individual, por lo que animamos a todas las personas interesadas a inscribirse con independencia de sus circunstancias, trayectorias, habilidades y bagaje. Requisitos mínimos 
Experiencia en puestos de atención al cliente, administración o similares. 
J-18808-Ljbffr