En Editeca, escuela online especializada en formación BIM, buscamos profesores colaboradores externos para impartir clases online.
Envíe su CV y cualquier información adicional requerida después de haber leído esta descripción, haciendo clic en el botón de solicitud.
Buscamos profesionales con experiencia en su área técnica y pasión por compartir conocimiento. Las colaboraciones son puntuales y compaginables con tu empleo actual, en formato 100 % online.
Estas colaboraciones son flexibles y duraderas, pensadas para expertos que quieran aportar su visión práctica y participar en proyectos formativos de calidad.
A continuación te comentamos algunas asignaturas donde necesitamos refuerzo:
* QGIS
La metodología docente en EDITECA es la siguiente:
* El profesor graba vídeos en su casa u oficina bajo nuestra metodología.
* Los alumnos visualizan los vídeos en nuestro campus que son eminentemente prácticos.
* Los alumnos realizan un examen tipo test y un proyecto sobre lo visto en la asignatura.
* El profesor contesta dudas y corrige el proyecto en base a una rúbrica hecha a medida.
El modelo de colaboración es el siguiente. EDITECA suscribe un contrato de prestación de servicios. Los pagos se articulan de la siguiente manera:
Pagos únicos:
* Por grabación de videos
* Por propuesta de examen tipo test y planteamiento de la pregunta sobre la que realizar el proyecto final.
Pagos recurrentes:
* Por corrección de proyectos con atención al foro de la asignatura. xhfqzwm
Se abona mediante una nota de colaboración (clave F) si eres trabajador por cuenta ajena o factura si eres autónomo.