En Ferrer utilizamos nuestro negocio para luchar por la justicia social. Somos una compañía que lleva años buscando hacer las cosas de manera diferente; en lugar de maximizar el retorno de los accionistas, devolvemos gran parte de nuestros beneficios a la sociedad y los destinamos allí donde verdaderamente hacen falta. Vamos más allá del cumplimiento y nos regimos por los más altos estándares de sostenibilidad, ética e integridad. Por eso, desde 2022 somos una empresa B Corp.
Ferrer se fundó en 1959 y actualmente ofrecemos soluciones transformadoras para hacer frente a patologías graves y debilitantes en más de cien países. En línea con nuestro propósito, tenemos un creciente enfoque en las enfermedades pulmonares vasculares e intersticiales y los trastornos neurológicos. Y a nuestro equipo de 1.800 personas les mueve una clara convicción: el negocio no es un fin en sí mismo, sino un medio para cambiar vidas.
Descripción de la oferta
Sobre tu rol
Formarás parte del área de Ecommerce Consumer Health de la Filial España, dando soporte de manera transversal al E-commerce manager, y tendrás un alto nivel de interlocución interno con los diferentes departamentos de la filial: Marketing, Digital, Médico, Ventas, Compras, etc.
* Análisis de mercado y entorno competitivo online para detectar tendencias y oportunidades.
* Seguimiento del performance de las marcas a través de sell in y sell out en los clientes online.
* Asociarse con equipos de marketing, digital y agencias para desarrollar e-retail assets atractivos y de alta calidad alineados con los estándares y las mejores prácticas de las marcas.
* Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ecom, marketing y digital para formar e implementar las estrategias e-trade en los diferentes clientes y marketplaces.
* Desarrollar, construir y gestionar relaciones a largo plazo con e-pharmas para impulsar la visibilidad, las ventas y el crecimiento en línea.
* Coordinación con otros equipos multidisciplinares (Customer Services, Demanda, Ventas, Compras, Finanzas, Compliance, Calidad, Red de ventas…) para la gestión optima de las cuentas.
* Apoyo en la creación de órdenes de compra y seguimiento de presupuestos del canal.
* Impactar positivamente en la sociedad.
* Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
* Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
* Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
* Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
* Retribución flexible.
Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa!
Serás el mejor en este papel si cumples con:
* Ser estudiante de grado de ciencias de la salud (Biología, bioquímica, farmacia, química), ADE/marketing o ingeniería.
* Valorable máster (Industria farmacéutica, marketing, digital).
* Español nativo.
* Conocimientos altos de Office (Word, Power Point, Excel). Valorables conocimientos de Photoshop.
* Valorable experiencia previa en ecommerce/marketing digital en FMCG,
* Buscamos a una persona proactiva, dinámica, con habilidades de comunicación y capacidad de trabajo en equipo, que tenga muchas ganas de aprender y aportar ideas nuevas.
* Habilidades de comunicación.
Condiciones propuestas
* Horario: De lunes a jueves jornada completa 9-18h y los viernes jornada intensiva de 9-14h. El horario es orientativo, flexible y ajustable a las circunstancias del candidato/a.
Si crees que tu perfil puede encajar y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto apasionante. ¡Te estamos esperando!
En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.
#J-18808-Ljbffr