Profil du candidat
Formación Académica y/o Años de Experiencia:
1. Formación universitaria
2. Inglés nivel alto (hablado y escrito), B2 mínimo
3. Se valora idioma francés
4. Usuario Avanzado de ofimática
5. Experiencia mínima de 8 años en puestos relacionados con la automatización de tareas y procesos
6. Experiencia mínima de 2 años coordinando equipos de trabajo (interno y/o externo)
Competencias Técnicas y Comportamentales:
7. Coordinación de equipos
8. Organización y calidad en el trabajo
9. Capacidad de Análisis
10. Habilidades de Comunicación
11. Conceptos y principios de contratación, switching, atr, facturación y cobros
12. Normativa y legislación energética
13. Herramientas de gestión de operaciones comerciales
14. Gestión de deuda
15. Gestión de reclamaciones
16. Automatización de tareas y procesos
17. Gestión de servicios externalizados
Activités
18. Coordinar todas las etapas de desarrollo de automatismos en los procesos comerciales: analizando posibilidades de automatización y supervisando el desarrollo de RPAs
19. Supervisar la monitorización de los automatismos
20. Responsabilidad sobre la eficacia del equipo de outsourcing: organizando y apoyando el trabajo de los responsables del proveedor
21. Supervisar y coordinar los procesos externalizados al proveedor de outsourcing
22. Comprueba la exactitud de la información grabada en los sistemas informáticos por el proveedor de outsourcing, estableciendo controles, comprobando el volumen de trabajo realizado y la calidad del mismo.
Contexte et environnement
Total (GRP) dispone de 2,6 millones de contratos B2C, 30.000 contratos B2B y una central con dos grupos de ciclo combinado de gas, siendo el 4º proveedor de gas y energía en España.
El área de Ciclo Comercial necesita integrar todos los procesos administrativos y económicos para garantizar la exactitud de la información y la calidad de las operaciones relacionadas con los contratos de sus clientes, cumpliendo con la normativa vigente.
Relaciones internas: con todos los equipos de la Dirección de Ciclo Comercial y Atención al Cliente, con Ventas B2C y Servicios B2C. Con todas las Áreas de Soporte que le den servicio, especialmente TI
Relaciones externas : con servicio externalizado de Back Office