Abac Capital, firma de servicios financieros profesionales de reconocido prestigio ubicada en Barcelona busca incorporar a su equipo a un/a Team Assistant en el equipo de Office Management. Ofrecemos un salario competitivo, contrato indefinido y la oportunidad de crecer y desarrollarse en una empresa líder del sector. Funciones Recepción oficina: Brindar un excelente servicio de atención al cliente, tanto de manera presencial como telefónica. Apoyo al equipo en gestión de viajes, gestión de agendas y apps de gestión (Pleo, Travelperk, Glovo, Signaturit, ChatGPT,) Apoyo en la organización de más de 5 eventos anuales. Administración general: Apoyo en la gestión de documentación tanto financiera como de administración. Ofimática: Nivel Avanzado Office 365 Outlook, Calendar, Sharepoint, Onedrive, Forms, etc). Gestión de agendas y reuniones de más de 3 personas. Nivel avanzado de Outlook Calendar. Introducción de datos: Ingreso de información de manera precisa y eficiente en los sistemas informáticos de la empresa dando apoyo al equipo financiero. Para este puesto, buscamos a una persona con las siguientes habilidades y experiencia: Formación académica: estudios superiores en Secretariado o similar. (abstenerse sin formación) Experiencia mínima de 2 años como secretaria de dirección o assistant (abstenerse menos experiencia) Idiomas: Catalán y Castellano alto. Inglés: Intermedio Puntualidad indispensable. Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo Capacidad para trabajar con precisión y atención a los detalles Nivel avanzado en herramientas ofimáticas como MSOffice y sistemas de gestión administrativa Facilidad para la comunicación efectiva, tanto oral como escrita Proactividad y disposición para aprender nuevas tareas Ofrecemos una oportunidad para desarrollar tus habilidades en un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución. Además, contarás con un equipo de profesionales comprometidos y un ambiente laboral positivo. Idiomas Requeridos: Español - Nivel nativo o bilingüe. Catalán - Nivel nativo o bilingüe. Competencias y Habilidades: Alto grado de organización y planificación. Proactividad y anticipación. Horario: Lunes a jueves, jornada completa; viernes, intensivo. Beneficios: Salario entre 25.000 y 28.000 euros/brutos Contrato indefinido, puesto estable. Oportunidad de desarrollarse en una empresa líder del sector. Aparcamiento y gimnasio en las instalaciones. J-18808-Ljbffr