Resumen En Selectjoob, estamos realizando la selección de un Responsable de contabilidad para uno de nuestros clientes en Leganés. Se encargará de supervisar la contabilidad de proveedores de mercancía y gastos generales de forma acorde a la política y procedimientos de la compañía. Principales responsabilidades Verificación de que las transacciones de compras de mercancía y gastos generales están correctamente realizadas y contabilizadas. Facturación y control del cobro del rappel y aportaciones publicitarias. Seguimiento de la actividad de contabilidad de compras de mercancía y de gastos generales de almacenes, empresas del grupo, SSII y centro logístico, analizando los litigios y reduciendo las incidencias. Supervisión del cuadro de mando del departamento. Control de los pagos a realizar a los proveedores de mercancía, control de saldos deudores y embargos. Control de los vencimientos y formas de pago utilizadas por la compañía. Solicitud de deuda pendiente, gestión de no cobrados-cartas de renuncia y contactos con el banco. Gestión de equipo. Requisitos Titulación universitaria superior (ADE o Ingeniería Industrial). Al menos 4 años como Responsable Contabilidad de Mercancías y Gastos Generales en el sector de la distribución minorista. Valorable experiencia en distribución comercial. Nivel de Inglés mínimo oral y escrito B2. Valorable dominio de Francés. Acostumbrado a trabajar con ERPs (como SAP). Dominio experto de herramientas de Office o GSuite. Excel Experto. Gestión de equipos de al menos 6 personas. Carnet de conducir y vehículo propio. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo Salario: 30.000,00€-35.000,00€ al año Horario: De lunes a viernes Preguntas para la solicitud: Tienes experiencia en empresas de más de 500 millones de euros de facturación? Experiencia: SAP: 4 años (Deseable); el sector de la distribución: 2 años (Deseable) #J-18808-Ljbffr