Eres
* Organizado/a: haces que nuestros clientes se sientan como en casa.
* Atento/a, ofreces un servicio personalizado y una experiencia única a cada cliente.
* Meticuloso/a, tu sentido del servicio es impecable y tienes buen ojo para los detalles.
Te encargarás de
* Responsabilizarse del mantenimiento y de la limpieza del resort (de 600 a 1500 clientes).
* Revisar la limpieza de las habitaciones y de las áreas comunes del hotel e informar de cualquier avería al servicio de mantenimiento.
* Conocer perfectamente el resort y trabajar en colaboración con los servicios correspondientes (recepción, lavandería, restauración).
* Dirigir al equipo de limpieza (de 30 a 50 empleados).
* Anticiparse y responder a las diferentes exigencias y necesidades de los clientes.
* Organizar al personal de planta dependiendo de la ocupación de las habitaciones.
* Comprobar las existencias del material del hotel, identificar las necesidades y realizar los pedidos.
* Controlar la conformidad del trabajo realizado según los estándares de calidad de alta gama del Club Med.
* Garantizar la calidad de las prestaciones, el cumplimiento de las normas de higiene y de seguridad del Club Med, así como, el mantenimiento de las instalaciones.
* Estructurar y motivar a los equipos con objetivos definidos y acompañarlos en su desarrollo.
Al convertirte en G.O Gobernante General, te beneficiarás de las infraestructuras y actividades que ofrece el Club Med. Y si te entran las ganas, ¡también puedes subir al escenario para demostrar tu talento!
¿A qué esperas? ¡Prepara las maletas!
Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.
#J-18808-Ljbffr