El Grupo Barceló es una empresa familiar fundada en 1931 por Simón Barceló en Mallorca. (Spain). Nuestra expansión a los principales destinos del mundo, junto con nuestra clara estrategia de crecimiento, nos ha permitido posicionarnos como la 2a cadena más grande de España y una de las 30 mejores del mundo en términos de número de habitaciones.
Nuestro compromiso de asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes y el bienestar de todo nuestro equipo ha sido premiado con el premio "Mejor Empresa de Gestión Hotelera en el Mundo" en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del sector turístico internacional.
Actualmente, el Barceló Hotel Group cuenta con 270 hoteles urbanos y turísticos de 4 y 5 estrellas, con un total de más de 60.000 habitaciones distribuidas en 24 países. Estos hoteles se comercializan bajo cuatro marcas que nos permiten ofrecer a nuestros huéspedes un claro valor diferenciador en términos de calidad y servicio:
* Hoteles de lujo y Resorts en Royal Hideaway.
* Hoteles y Resorts de Barceló.
* Hoteles y Resorts de Occidental.
* Hoteles en Allegro.
Todo lo anterior, combinado con un claro espíritu de mejora sostenible, nos permite mirar al futuro con optimismo, siempre respaldado por la fuerza y la presencia internacional que han caracterizado al Grupo Barceló a lo largo de sus más de 90 años de trayectoria empresarial. ¿Quieres formar parte de nuestra historia? Únete a nuestro equipo
¿Cuáles serán tus funciones?
* Organizar todas las tareas propias del departamento de Recepción con los clientes hospedados en el Hotel, desde antes de su llegada, durante su estancia y hasta la salida, en concreto:
* Formalizar las llegadas (Check in) y bienvenida de clientes.
* Formalizar las salidas (check out) y despedida de clientes.
* Atención, tanto personal como telefónica, a los clientes durante toda la estancia.
* Funciones de conserjería y consigna.
* Auditoría nocturna.
* Formación: Grado de Turismo, Máster en Marketing o similar. Imprescindible formación específica en calidad turística.
* Experiencia: Mínimo 2 años en atención al cliente y calidad en el sector Hotelero.
* Idiomas: Inglés alto, valorable otros idiomas.
Se valorarán conocimientos en: Ofimática, Hostelería, CRM, normativa ISO.
¿Qué beneficios podrás obtener?
* Entorno de trabajo flexible, colaborativo y responsable.
* Movilidad geográfica
* Oportunidad de adquirir conocimientos sobre diversos productos y servicios a lo largo de tu carrera.
* Planes de carrera específicos para las diferentes áreas de la empresa.
* Acceso a los mejores programas de capacitación del mercado (adaptados a cada posición dentro de la empresa).
* Acceso a nuestra plataforma e-learning Barceló Campus en la que ofrecemos una amplia gama de actividades de capacitación.
Tenemos más beneficios para ti:
* Descuentos exclusivos en hoteles y viajes para usted, su familia y amigos.
* Acceso a una póliza de seguro de salud con numerosas ventajas y condiciones especiales para el grupo Barceló.
* Descuentos en curso con diversas empresas relacionadas con el ocio y el tiempo libre.
* Ofertas especiales con empresas de productos y servicios.
* Acuerdos exclusivos con diferentes escuelas de formación y negocios.
Recepcionista clínica dental. fhes santa coloma. jornada completa. indefinido
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Artes Marciales MAC: Recepcionista Esplugues 29 horas Turno de tarde
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