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En TP Barcelona buscamos Agente presencial con catalán para la Oficina de Atención a la Ciudadanía de Barcelona.
¿Qué tendrás que hacer?
1. Asesorar y orientar a los ciudadanos en cuanto a trámites municipales.
2. Atención presencial y telefónica.
3. Gestionar los trámites.
4. Resolver incidencias.
5. Tareas administrativas.
6. Informar sobre campañas del Ayuntamiento.
Requirements
Requisitos:
7. Imprescindible Bachillerato/ FPII .
8. Imprescindible Castellano y nivel mínimo C1 de Catalán hablado y escrito.
9. Dominio paquete Office.
10. Agilidad con el teclado para la introducción de datos.
11. Valorable inglés.
12. Valorable atención presencial preferentemente relacionado con la atención a un servicio de carácter publico (administración).
13. Conocimientos de la ciudad de Barcelona y el entorno municipal.
14. Fluidez verbal y trato agradable, capacidad de escucha activa y síntesis de la comunicación.
15. Flexibilidad de adaptación al interlocutor/a.
16. Agilidad mental y rapidez en la solución de problemas y toma de decisiones.
Benefits
Que ofrecemos?
17. Jornada de 30 horas semanales de Lunes a Sábado. Horario de trabajo de 14:00-20:00H.
18. Formación inicial de 10 días.
19. Contrato de 2 meses + prórroga de 1 mes + posibilidad de indefinido.
20. Salario convenio para 30h/s: 1062.56€brutos/mes
21. Desarrollo y crecimiento profesional dentro de la compañía.
22. Beneficios y descuentos corporativos.
23. 32 días naturales de vacaciones + 14 días festivos.
Diversidad, Equidad e Inclusión TP es el hogar de una familia global con diversos estilos de vida. Siempre abrazaremos la diversidad y nunca discriminamos a empleadxs o candidatxs por motivos de identidad o expresión de género, orientación sexual, raza, religión, edad, nacionalidad, ciudadanía, discapacidad, estado de embarazo, condición de veterano u otras diferencias.