Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable adjunto/a de logística y forwarding

Almería
J RONCO Y CIA
De 30.000 € a 35.000 € al año
Publicada el 19 agosto
Descripción

. Nombre del puesto a cubrir y ubicación:

Adjunto/a de Logística y Forwarding - puerto de Almería

. Requisitos clave del perfil:

* Idiomas: Francés (nivel alto), español (nativo o muy alto) e inglés (valorable).
* Experiencia previa: Mínimo 3 años en puestos de responsabilidad en logística portuaria, forwarding, consignación o transporte internacional. Experiencia demostrada en coordinación de operaciones marítimas y terrestres, gestión documental aduanera y liderazgo de equipos.
* Formación: Titulación universitaria en Logística y Transporte, Comercio Internacional, Náutica, ADE o similar. Se valorará formación complementaria en gestión aduanera, OEA o normativa portuaria.
* Conocimientos técnicos:
* Procedimientos de forwarding y logística internacional.
* Gestión de cargas en contenedor y mercancía convencional.
* Normativa aduanera y portuaria (especialmente en España y UE).
* Coordinación de transportes multimodales.
* Herramientas informáticas de gestión logística y documentación.
* Habilidades importantes: Liderazgo, toma de decisiones, planificación, gestión de incidencias, comunicación efectiva, negociación y orientación a cliente

. Principales funciones o responsabilidades del puesto:

* Planificar, coordinar y supervisar operaciones de logística portuaria y forwarding.
* Dirigir y colaborar con el equipo de logística y forwarding
* Negociación, coordinación y gestión con navieras, transportistas, agentes y clientes internacionales.
* Controlar y optimizar costes operativos y tiempos de tránsito.
* Gestionar la documentación aduanera y portuaria conforme a la normativa vigente.
* Resolver incidencias operativas y garantizar el cumplimiento de estándares de calidad, seguridad y medio ambiente.
* Representar a la empresa ante autoridades portuarias y clientes estratégico

¿Qué condiciones ofrece la empresa?

* Horario habitual: horario flexible adaptado a la operativa portuaria.
* ¿Jornada intensiva en verano?:No, jornada flexible
* ¿Teletrabajo?: No, puesto 100% presencial por la naturaleza operativa.
* Ubicación: Oficinas operativas en el Puerto de Almería.
* Beneficios adicionales:
* Estabilidad laboral en empresa con más de 100 años de trayectoria.
* Incorporación a un equipo consolidado y altamente especializado en operaciones portuarias.
* Posibilidad de desarrollo profesional y formación continua.

Rango salarial estimado:

Entre € y € brutos/año, en función de la experiencia y valía del candidato.

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 30.000,00€-35.000,00€ al año

Beneficios:

* Flexibilidad horaria
* Opción a contrato indefinido
* Ordenador de empresa
* Parking gratuito
* Plus transporte
* Programa de formación
* Seguro de vida
* Teléfono de empresa

Preguntas para la solicitud:

* ¿tienes residencia en Almería?
* ¿tienes permiso de conducir y vehiculo propio?
* ¿estás dispuesto a adaptar tu jornada a la operativa portuaria?

Educación:

* Diplomatura/Grado (Obligatorio)

Experiencia:

* logística: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

* Francés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Almería
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Responsable adjunto/a de Logística y Forwarding

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar