Gestor/a de IncidenciasEn CAS Training, empresa líder con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, queremos incorporar un/a Gestor/a de Incidencias con experiencia en entornos complejos y de alto volumen.Requisitos mínimos- Experiencia:
3 a 5 años en gestión de incidencias bajo marcos ITIL.- Idiomas:
Catalán alto (imprescindible)- Experiencia en entornos con alto volumen de incidencias.- Conocimiento y uso de herramientas de ticketing (JIRA, Remedy).- Experiencia en gestión de cambios y problemas.- Habilidades de interlocución directa con cliente y documentación de incidencias críticas.- Conocimiento avanzado en herramientas ofimáticas.- Liderazgo y capacidad de gestión en situaciones de crisis.- Experiencia gestionando equiposIdiomas:
Catalán alto (imprescindible)Funciones:
- Gestionar el proceso de Incident Management.- Realizar análisis de causa raíz (RCA) en incidencias críticas.- Coordinar con equipos de infraestructura, aplicaciones y soporte para implementar soluciones definitivas.- Mantener y actualizar el registro de incidencias y resoluciones.- Hacer seguimiento de acciones correctivas y planes de mejora.- Colaborar con el Gestor de Problemas para identificar patrones de incidencias.- Elaborar informes periódicos de incidencias, impacto y acciones correctivas.- Definir y monitorizar KPIs.- Proponer mejoras para reducir recurrencia de errores.- Participar en comités de crisis de incidencias.- Mantener actualizada la documentación de procesos e incidenciasSe ofrece:
Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión. Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral. Contratación Indefinida. Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training. Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a Modalidad de trabajo:
100 Presencial en Barcelona ITIL, Jira