 
        
        Grupo Team System es una empresa tecnológica líder en el mercado de soluciones digitales de gestión empresarial para pymes, microempresas y profesionales.
Somos uno de los principales proveedores italianos en el sector del software, líderes en Europa en ERP, plataformas ecommerce, servicios fintech, CRM y soluciones digitales y de HR, ofreciendo soluciones para la gestión de pymes y despachos profesionales (contables, asesores laborales y abogados).
Contamos con más de 2 millones de clientes que operan en nuestras plataformas digitales y en la nube y casi 4.000 empleados, incluidos 900 ingenieros de software.
Para reforzar el Departamento de Atención al Cliente en Aplifisa Team System – Salamanca, buscamos un/a técnico/a de Atención al Cliente - Customer Services para dar soporte telefónico a nuestros clientes, resolviendo dudas sobre las aplicaciones y ayudándolos a resolver incidencias relacionadas con el manejo del software.
Responsabilidades
Atender llamadas de clientes y ofrecer la mejor experiencia posible.
Resolver dudas relacionadas con las aplicaciones utilizadas.
Ayudar a los clientes a solucionar incidencias en el manejo del software.
Formación en el software y normativa relacionada con el puesto de trabajo.
Requisitos
Graduado/a en Relaciones Laborales y/o Recursos Humanos, ADE, Derecho, etc.
1 o 2 años de experiencia en Atención al Cliente.
Pasión por la Atención al Cliente y orientación al cliente.
Valorable experiencia con Software de Aplifisa.
Idiomas valorables.
Contrato y Ventajas
Contrato indefinido a jornada completa.
Ambiente laboral dinámico, colaborativo y centrado en el equipo.
Soporte constante para el logro de objetivos personales y profesionales.
Trabajo híbrido.
Plan de expansión a nivel nacional e internacional.
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