Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tramitador/a especialista prestaciones hogar

Madrid
Indefinido
Transamerica Corporation
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Tramitador/a Especialista Prestaciones Hogar page is loaded## Tramitador/a Especialista Prestaciones Hogarlocations: Madrid Cristalia, Spaintime type: Full timeposted on: Posted 4 Days Agojob requisition id: R20060038## Job Description SummarySomos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.## Job DescriptionHemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon: Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano. Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.). Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista. Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática**La oportunidad laboral de tu vida**¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!**Sobre la posición:**Buscamos incorporar a una persona al equipo de Multirriesgos para gestionar y coordinar los procesos relacionados con siniestros de pólizas de hogar. Tu labor será clave para asegurar una atención eficiente, de calidad y centrada en el cliente, colaborando estrechamente con nuestros proveedores para garantizar el mejor servicio posible.- Gestionar reclamaciones por daños en el hogar: análisis de informes periciales, revisión de documentación, coordinación de los intervinientes, liquidación de indemnizaciones y resolución de reclamaciones. - Mantener una comunicación fluida con clientes, proveedores y otros departamentos para asegurar una resolución ágil y eficaz. - Participar activamente en la mejora continua de procesos internos. - Conocer en profundidad los procedimientos aplicados por los proveedores en la prestación del servicio. - Detectar incidencias en la atención prestada por los proveedores y proponer medidas correctivas. - Realizar seguimientos y auditorías para verificar el cumplimiento de acuerdos y protocolos establecidos. - Atender consultas y sugerencias de los proveedores en su operativa diaria. - Apoyar al equipo de Tramitación de Hogar en la gestión integral de siniestros.**Sobre tus capacidades:**- Experiencia mínima de 2-3 años en gestión de redes de proveedores o tramitación de siniestros de hogar, comunidades o comercios. - Capacidad analítica para la resolución de problemas y toma de decisiones fundamentadas. - Fuerte orientación al cliente y sensibilidad para acompañarlo en situaciones adversas. - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. - Capacidad para diseñar y ejecutar planes de acción eficaces. - Competencia en la elaboración y presentación de informes. - Asertividad y habilidades interpersonales. - Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos. - Conocimientos básicos de herramientas informáticas; se valorará positivamente el manejo avanzado de Excel, bases de datos u otros softwares de gestión. - Espíritu colaborativo y habilidad para coordinarse con distintos equipos, proveedores y clientes internos y externos. - Imprescindible: actitud positiva, ganas de aprender, compromiso y vocación por ofrecer siempre tu mejor versión.Garcia-Motos Gonzalez, BeatrizSomos una empresa que cree en la diversidad y la valora. Ofrecemos **igualdad de oportunidades** en todos los procesos de selección. Valoramos la diversidad de edad, nacionalidad, género, orientación sexual, religión y capacidades. Nos gusta ser diferentes, porque eso nos hace mejores.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Tramitador/a Especialista Prestaciones Hogar

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar