Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a especialista contact center (tomares)

Tomares
Magtel
Publicada el 26 noviembre
Descripción

&## ; Ubicación: Tomares (Sevilla) | &## ; Incorporación inmediata | &## ; Posición estable
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de infraestructuras en diversos sectores. Nuestro compromiso es mejorar la eficiencia en el uso de recursos naturales, contribuyendo a una sociedad más sostenible y con mayor calidad de vida.
&## ; ¿Qué buscamos?
Un/a Técnico/a especialista de Call Center del Área de Información General para servicio de atención a la ciudadanía de la Junta de Andalucía con experiencia, motivación y capacidad de organización, reportando directamente al responsable de Área
&## ; ¿Qué harás en tu día a día?
Funciones de soporte a unidad de primer nivel de atención/recepción en competencias y/o tecnologías concretas, respecto de consultas/incidencias que, por su naturaleza, complejidad, no disponibilidad de información, u otras circunstancias similares, no puedan ser atendidas por ésta, al requerir un grado superior de gestión; creación, alimentación y mantenimiento de bases de datos del conocimiento; impartición de acciones formativas a unidad de primer nivel; seguimiento de consultas/incidencias; elaboración de manuales, instrucciones, protocolos u otra documentación similar; redacción de informes y elevación de propuestas de mejora; interlocución y coordinación con técnicos de niveles superiores; así como cualquier otra que, por las características del puesto o funciones atribuidas, pudiera ser necesario desempeñar.
&## ; Formación y Requisitos
Titulación universitaria de Grado en Derecho o similar
Experiencia de al menos 3 año en servicios para la administración pública y, en particular, en servicios de atención a la ciudadanía
Nivel avanzado aplicaciones CRM Contact Center.
Nivel avanzado en aplicaciones de Ofimática.
Estructura de las distintas Administraciones Públicas.
Normativas y procedimientos de la Administraciones Públicas.
Ayudas y subvenciones de la Administración Pública.
Publicaciones oficiales (BOE, BOJA, BOP, etc…)
Fluidez en el manejo de aplicaciones ofimáticas (Excel, Access, Word…..)
&## ; ¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento
Posición sólido
Plan de Retribución Flexible : accede a productos y servicios con ventajas fiscales

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Tomares
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Técnico/a Especialista Contact Center (Tomares)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar