Buscamos a un profesional con experiencia en PMS y Channel Manager para incorporare a nuestro equipo de atención al cliente para el mercado italiano.Tareas
Atención de peticiones/consultas/dudas de los clientes vía teléfono y email.
Resolución de incidencias de los clientes, colaborando con el equipo.
Conexiones de los alojamientos con las OTAs (Airbnb, Booking, Holidu, etx).
Formación del cliente en el uso del software de gestión.
Requisitos
Experiencia con softwares tipo PMS y Channel Manager
Experiencia en la gestión de OTAs (Online travel agencies)
Experiencia en atención al cliente (back office, front office)
Italiano nativo, español e ingles B2
Se valorará positivamente si sabe Catalán
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Jornada laboral flexible
Opción de teletrabajo
23 días de vacaciones, te las puedes tomar con flexibilidad
Día off en tu cumpleaños
Jornada intensiva durante el mes de agosto
Formaciones durante las primeras semanas sobre nuestro producto
Mútua Adeslas (seguro médico) a partir del año de antiguedad
Bebidas gratis en la oficina: cafés, tés, leches, etc.
J-18808-Ljbffr
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/203652748/i454-customer-support-pms-channel-manager-italia-espana-barcelona/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (i454) - customer support pms y channel manager italia españaPostulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (i454) - customer support pms y channel manager italia españa #J-18808-Ljbffr