Cecotec
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es una empresa familiar, joven y tecnológica con sede central en Valencia, reconocida como un referente español en el desarrollo, fabricación y comercialización de electrodomésticos y otros productos electrónicos para el hogar. Desde su creación, ha mantenido una misión clara:
democratizar la tecnología
para mejorar la vida de las personas, configurando un amplio catálogo capaz de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes por medio de soluciones innovadoras que eleven su experiencia al máximo nivel.
Con un portfolio que supera los
3.500 productos
—desde pequeños y grandes electrodomésticos hasta movilidad eléctrica, cuidado personal, fitness, productos para mascotas, herramientas, descanso... ¡y los que están por llegar!—, Cecotec ha logrado posicionarse como líder tanto a nivel de venta online como en grandes superficies, con una propuesta de valor para canal y usuario más allá del producto y con una fuerte creencia en el comercio justo. Ha tenido un crecimiento imparable y sostenido y ha logrado exportar su modelo de éxito por todo el mundo. Actualmente opera en
más de 50 países
y cuenta con un equipo de
más de 900 profesionales
comprometidos con transformar la vida cotidiana a través de la tecnología.
Su éxito se sustenta en su firme apuesta por la
innovación continua
y una cultura empresarial centrada en el
compañerismo, el respeto y la colaboración .
Cecotec está en plena expansión internacional y busca seguir revolucionando el sector con perfiles profesionales que compartan su espíritu disruptivo. Si te motiva formar parte de un entorno dinámico, con visión de futuro y cultura cercana,
¡Cecotec es tu lugar!
Tus funciones principales serán:
Gestión integral de las cuentas de
Amazon Vendor y Seller, siendo Vendor la principal
Análisis de ventas, rentabilidad, márgenes y devoluciones por producto y país.
Gestión de precios, promociones y negociación de condiciones comerciales con Amazon.
Seguimiento del mercado, la competencia y definición de la estrategia comercial.
Control de catálogo y coordinación con los equipos de Catálogo y Marketing.
Gestión de stock, previsiones de demanda y modelos logísticos (incluido Direct Import).
Relación directa con Brand Specialists y equipos comerciales de Amazon.
Liderar la
expansión internacional
de Amazon Vendor y e-commerce, abriendo y preparando nuevas cuentas en distintos países.
Elaboración de informes y análisis en
Excel
para la toma de decisiones.
Contribución al objetivo de crecimiento y facturación (300M€ en Vendor).
Requisitos:
Nivel de ingles B2, tiene que poder tener una conversación sin problema.
Nivel de Excel medio/alto (buscar V, tablas dinámicas, formulación, alguna macro...).
Experiencia trabajando en Amazon Vendor
Mínimo 1/2 años de experiencia en un puesto similar
¿Qué te ofrecemos? :
Un ambiente de trabajo dinámico y en constante evolución
Oportunidad de formación y crecimiento profesional.
Disfruta de descuentos en todos nuestros productos.
¡Para ti siempre será Black Friday !
Tarde de cumpleaños libre. xqysrnh
Jornada intensiva en verano.
¡Súmate a la revolución
EveryBody Tech !