FHIOS Smart Knowledge
FHIOS es una empresa tecnológica centrada en las personas, en la que valoramos lo que aportas para crear, entre todos, un equipo con talento y apasionado por el mundo digital. Para ello, nos mantenemos siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías para aportar soluciones de valor a las futuras necesidades digitales.
Descripción de la oferta
En FHIOS estamos buscando un / a Gestor / a de Activos - Asset Manager para incorporarse al equipo de un importante cliente del sector inmobiliario.
¿Te interesa? ¡Te contamos más!
Conócenos
Somos una consultoría tecnológica con más de 25 años ayudando a las empresas a transformarse en el ámbito digital, realizando proyectos personalizados de marketing digital, desarrollo web y administración de sistemas, además de introducir a las empresas en el entorno digital desde cero.
FHIOS se basa en 5 pilares fundamentales: Factor Humano, Honestidad, Innovación, Optimización y Smart, que además conforman nuestras siglas.
El Factor Humano es primordial, ya que sin nuestro equipo, FHIOS no sería lo mismo. Todos nuestros éxitos se deben a nuestro FHIOSTeam.
Por ello, valoramos que las personas que formen parte de FHIOS sean resolutivas, creativas, y que aporten compañerismo y energía positiva. ¿Compartes nuestros valores? ¡Te contamos más!
¿Cuál será tu misión?
* Asesoramiento financiero a los clientes compradores para valorar la viabilidad de operaciones financieras.
* Push formalización.
* Gestión y tramitación FEIN.
* Gestión provisional de fondos y medios de pago.
* Reclamar y validar la documentación de PBC (contados y financiados).
* Contactar con clientes para analizar su perfil socioeconómico y facilitar la gestión de financiación de operaciones.
* Contactar con entidades financieras.
* Seguimiento cliente-API.
* Cierre de tasaciones.
En FHIOS no solo pedimos, también ofrecemos
* Ubicación del puesto: Valencia.
* Horario: lunes a jueves de 8:00 o 9:00 a 17:00 o 18:00 y viernes intensivos de 8:00 a 15:00.
* Programa de onboarding para una bienvenida virtual acogedora.
* Recursos formativos como certificaciones y plataformas como Udemy.
* Flexibilidad en la distribución salarial con nuestro Plan de Retribución flexible: tickets de transporte, restaurante, guardería y seguro médico.
* Financiación parcial de gimnasio a través de la plataforma Andjoy.
* Compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades, con un comité de igualdad que vela por la paridad en toda la organización.
Requisitos
¿Qué necesitamos que traigas contigo?
* Usuario con nivel básico en paquete Office.
* Conocimientos en cuadros de mando y CRM.
* Conocimientos bancarios.
* Conocimientos avanzados en Blanqueo de Capitales.
* Conocimientos sobre cargas registrales.
* Conocimientos básicos del sector inmobiliario.
Se valorará
* Nivel avanzado en Excel.
* Experiencia previa en inmobiliario y/o servicios.
* Persona proactiva, dinámica, acostumbrada a trabajar bajo presión.
* Experiencia previa en el sector bancario hipotecario.
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