Experiencia en gestión de inmuebles o servicios|Nivel alto de excel
Nuestro cliente es una importante empresa de el mercado inmobiliario.
* Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes.
* Identificar y aprovechar nuevas oportunidades de negocio en el sector de la propiedad.
* Coordinar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
* Proporcionar informes de ventas y pronósticos a la gerencia.
* Gestionar las consultas de los clientes de manera eficiente y profesional.
* Representar a la empresa en eventos y exposiciones del sector.
* Contribuir a la estrategia de ventas y marketing de la empresa.
* Mantenerse al día con las tendencias del mercado y los desarrollos en la industria de la propiedad.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Formación académica en Negocios, Inmobiliaria o campos relacionados.
* Conocimientos en el sector del sector inmobiliario.
* Importante aportar conocimientos de Excel avanzados para la realización de informes
* Capacidad para trabajar en equipo y alcanzar objetivos de ventas.
* Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
* Compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.
* Disponibilidad para realizar guardias una vez al mes aproximadamente durante los sábados o festivos.
* Un salario competitivo, en función del candidato
* Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
* Horario de 9h a 14h y de 16h a 19h de forma presencial.