**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.
**Competencias**: - Manejo de Excel -Persuasión a la hora de vender o informar.
× **Competencias Laborales**: - Cargando competencias laborales..._ **Meses de experiência** 12 **Número de vacantes** 1 **Candidatos para entrevistar** 5 **Cargo nuevo** No **Tipo de salario** Básico **Salario mensual** $ ******* - $ ********* **Tipo de contrato** Fijo **Jornada de trabajo** Completa **Horario** OFICINA **¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No **¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No **Lugar de ejecución**: **País** Colombia **Departamento** Santander **Municipio** Barrancabermeja **Requerimientos especiales**: **¿Manejo de personal?
** No **¿Manejo de dinero?
** Sí **Manejo de equipos** **Libreta Militar** Sin libreta **Estado civil** Indiferente **Educación requerida (estudios formales)**: **Programa** **Nível Academico** **Graduado** **Minimo Grado Cursado** **Institución** Tecnología en Administración Financiera y Comercial Tecnología No 5 TECNICO PROFESIONAL EN ADMINISTRACION FINANCIERA Técnica Competente Sí TECNICO EN INFORMACION Y SERVICIO AL CLIENTE Técnica Cualificado Sí
#J-*****-Ljbffr