Site Manager de Hostelería de Colectividades
El Site Manager de Hostelería de Colectividades es responsable de la gestión integral de las operaciones en una o varias instalaciones de hostelería de colectividades, asegurando la entrega de servicios de alta calidad a los clientes y usuarios finales. Su objetivo principal es garantizar la satisfacción de los comensales y el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria.
Responsabilidades principales :
* Gestión de Personal: Supervisar, capacitar/formar y coordinar al personal de cocina, servicio y limpieza. Incluye contratación, programación de turnos, evaluación del desempeño y formación. También gestionar suplencias ante imprevistos.
* Gestión de Alimentos y Bebidas: Asegurar que las comidas se preparen según los estándares de calidad y seguridad alimentaria, cumpliendo regulaciones pertinentes. Supervisar menús, inventario y realizar pruebas diarias de platos para ajustar calidad.
* Servicio al Cliente: Mantener una relación positiva con clientes y usuarios, resolver problemas o quejas eficientemente, y mantener altos estándares de servicio.
* Control del servicio: Supervisar el servicio de comidas de 13:00 a 15:00 en los centros supervisados, y supervisar aleatoriamente los centros durante el desayuno.
* Gestión de Instalaciones: Supervisar mantenimiento, limpieza, gestión de residuos y seguridad. Hacer seguimiento de incidencias de mantenimiento.
* Gestión de Costos: Administrar el presupuesto, controlar costos operativos, buscar optimización de recursos y reducir costos de ETT y horas extra.
* Cumplimiento Normativo: Garantizar el cumplimiento de regulaciones en seguridad alimentaria, salud y seguridad laboral.
* Gestión de Eventos y Catering: Presupuestar y coordinar eventos especiales y servicios de catering.
* Reporte y Documentación: Mantener registros precisos de operaciones, inventarios, finanzas y recursos humanos.
* Desarrollo de Personal: Fomentar el crecimiento profesional del equipo mediante capacitación continua.
* Innovación en producto y servicio: Proponer mejoras, cambios de precios o platos, previa aprobación de Nora Real Food Central y del cliente.
* Habilidades de gestión, liderazgo, planificación y resolución de problemas.
* Pasión por la gastronomía y excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
* Capacidad para trabajar en entornos dinámicos, tomar decisiones informadas y ser honesto.
* Organización, atención a detalles, iniciativa, dinamismo, proactividad y autonomía en decisiones.
* Orientación a resultados y capacidad para motivar y trabajar en equipo.
* Adaptabilidad a ambientes de startup en crecimiento, con energía y ganas de progresar.
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