**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutarás de My MeliáRewards, el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados, con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activo y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Misión del puesto
Creación de experiencias inolvidables para nuestros huéspedes, partiendo de los estándares de calidad de la marca y valores de Meliá Hotels International.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Conocer los procedimientos operativos y estándares de servicio aplicables a la Recepción del hotel.
* Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cualquier solicitud por su parte.
* Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes.
* Realización de up-selling según programa establecido por la compañía.
* Fidelizar al cliente a través de las herramientas que la empresa le provee.
¿Qué buscamos?
* Experiencia previa de al menos dos años en el puesto. Valorable experiencia en hoteles de 4 estrellas.
* Formación en Turismo, Relaciones Públicas, alojamiento o similar.
* Alto nivel de inglés. Muy valorable conocimientos en un tercer idioma.
* Dotes comunicativas.
* Alta orientación al cliente y a la excelencia.
* Trabajo en equipo.
* Capacidad resolutiva y de adaptación al cambio.
* Flexibilidad horaria.
* Persona proactiva y dinámica.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_”. Gracias a todos/as los/as colaboradores/as, lo hacemos posible.
Si quieres ser “Very Inspiring People”, síguenos en:
* INSTAGRAM
* TWITTER
* LINKEDIN
* INDEED
* GLASSDOOR
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/210848881/jcb274-recepcionista-melia-lebreros-sevilla/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por: [jcb274] | recepcionista - meliá lebrerosPostúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta. Esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por: [jcb274] | recepcionista - meliá lebreros #J-18808-Ljbffr