Publicado 01/02/2024
1. Empresa de referencia en la venta de componentes de automatización industrial
2. Proyecto estable en expansión
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa de referencia en la venta de componentes de automatización industrial.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Las principales funciones del puesto son:
3. Coordinar agenda de visitas con los agentes comerciales de Sevilla y Córdoba, para poder tener reuniones presenciales con los clientes existentes o potenciales.
4. Prestar asesoramiento técnico a los clientes, en función a sus necesidades y ofrecer la mejor opción.
5. Elaboración y negociación de presupuestos.
6. Realizar acciones de seguimiento a los clientes para llegar a éxito en la comercialización de los productos de los fabricantes.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
7. Mínimo, FP II en la rama técnica (electrónica, eléctrica...)
8. Experiencia demostrable en el área comercial, habiendo tenido trato directo con clientes.
9. Orientación hacia la satisfacción del cliente.
10. Habituado a trabajar por objetivos.
¿Cuáles son tus beneficios?
Ofrecemos:
11. Contrato indefinido.
12. Salario fijo bruto anual: 25.000 € hasta 30.000 €, en función a la valía del perfil.
13. Variable muy atractivo, en función del cumplimiento de objetivos.
14. Vehículo de empresa. Gastos y dietas.