Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Facility manager

IDOM Consulting, Engineering, Architecture
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 9 mayo
Descripción

Tienes ganas de desarrollarte en una compañía en la que puedas llegar a ser socio / a? Nuestros valores esenciales son el Cliente, la Persona y el Desarrollo Profesional. Si te sientes identificado / a, ¡sigue leyendo!


¿A quién buscamos?

Queremos incorporar un / a ingeniero / a industrial o un perfil técnico Especialista en Facility Management para nuestro Área Técnica de Project Management en nuestras oficinas de Barcelona, para gestionar el mantenimiento de un edificio o un conjunto de edificios.


¿Qué te ofrecemos?

Desde IDOM, te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando activamente en proyectos nacionales e internacionales que te harán superarte cada día, en un entorno de colaboración y trabajo en equipo. Serás una pieza clave en el desarrollo de los proyectos, con una visión global de distintos negocios y tecnologías, en un ambiente de trabajo flexible y de confianza.


Beneficios y ventajas de unirte a IDOM:

* Flexibilidad horaria
* Teletrabajo 1 día o dos tardes a la semana
* Retribución flexible (tarjeta restaurante, seguro médico, tarjeta transporte, guardería…)
* Seguro de vida y accidentes
* Conciliación vida familiar y profesional
* Oportunidades de desarrollo y carrera profesional a largo plazo
* Acceso a la propiedad para todas las personas
* Ambiente multicultural y multidisciplinar
* Fomento de la delegación y autonomía
* Relaciones interpersonales que fomentan la unidad


¿Qué requisitos buscamos?

* Estudios en Ingeniería Industrial u otra carrera técnica relacionada con la edificación
* Experiencia en facility management
* Capacidad de trabajo en equipo y rigor técnico
* Autonomía y mentalidad innovadora
* Nivel avanzado de inglés
* Muchas ganas de aprender en una empresa internacional como IDOM


Sobre IDOM

IDOM es una Asociación de Profesionales dedicada a proyectos de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría, contribuyendo a un mundo más sostenible. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con fuerte compromiso humano, trabajando en un marco de respeto a su identidad y libertad profesionales, con una fuerte ambición de progreso, desarrollo, servicio e innovación.

Desde 1957, hemos crecido continuamente, constituyendo una organización multidisciplinar e internacional, presente en 130 países, con más de 4.300 personas.


¿Estás preparado / a para dar el siguiente paso?

Únete a nuestro equipo para desarrollar tu carrera al más alto nivel, en un entorno de confianza y respeto profesional.

Si compartes nuestra filosofía y deseas formar parte de nuestra compañía, envíanos tu CV.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Facility manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar