¿Te apasiona el trabajo en almacén y te consideras una persona proactiva y ordenada? En RAS INTERIM TERRASSA buscamos incorporar una persona para el equipo de almacén de una empresa industrial ubicada en RUBÍ.
Funciones principales en almacén y logística
* Recepción, ubicación y control de mercancía.
* Preparación y gestión de pedidos para su expedición.
* Organización y mantenimiento del orden y la limpieza en el almacén.
* Coordinación de tareas diarias y de personal de apoyo en almacén.
* Control de stock y realización de inventarios periódicos.
Perfil buscado para el puesto de almacén
* Experiencia mínima de 1 año en almacén, logística o similar.
* Imprescindible carnet de carretillas vigente (teórico-práctico).
* Persona resolutiva, con capacidad de organización y atención al detalle.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
* Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos en este puesto de almacén?
* Contrato inicial a través de ETT con posibilidad de incorporación a empresa.
* Jornada completa en horario rotativo de mañana/tarde/noche.
* Salario: 14,95€ bruto/hora.
Competencias clave en gestión de almacén
* Proactividad y capacidad de resolución de incidencias en almacén.
* Organización y mantenimiento del orden en los procesos logísticos.
* Compromiso con las buenas prácticas de seguridad y calidad en almacén.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Si tienes experiencia en almacén, te consideras una persona orientada a la organización y la mejora continua, y buscas estabilidad laboral, ¡esperamos tu candidatura!
Envía tu CV y forma parte de una empresa referente en el sector logístico e industrial.
#J-18808-Ljbffr