El sector de los seguros es un campo emocionante donde puedes desarrollar tu carrera comercial. La empresa busca una persona con experiencia en ventas que desee embarcarse en un proyecto original y dinámico.
La posición consiste en crear y gestionar tu propia cartera de clientes, contando con el soporte de un grupo asegurador centenario que ofrece una amplia gama de soluciones aseguradoras para todo tipo de clientes. Se te proporcionará la formación necesaria, el apoyo de tu gerente y autonomía en la gestión diaria de tu actividad. El modelo retributivo es de fijo + comisiones.
Requisitos Mínimos
- Bachillerato
- Vivir en la provincia
- Habilidad comercial y emprendedor
- Habituado a trabajar por objetivos y con buena orientación al cliente
- Buena presencia y vehículo propio
Conocimientos Necesarios
- Informática
- Técnicas de venta
- Ventas
- Atención al cliente
- Seguros
- CRM
- Fidelización
- Captación
- Comunicación
- Persuasión
- Ambición
- Emprendeduría
Estudios y Experiencia
- Bachillerato como estudio mínimo
- Experiencia mínima de 1 año en ventas
Otras Informaciones
- Jornada completa
- Modalidad teletrabajo posible
Beneficios sociales: Flexibilidad horaria/Teletrabajo