Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comprador internacional (castro)

Castro (Provincia de Ourense)
Wottoline
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Wottoline ofrece la ocasión de unirte a una empresa líder en importación de producto en Europa, una compañía global con clientes en más de 70 países.

Por sustitución de una baja de paternidad estamos buscando un/a profesional en importación de producto, para integrarse en el equipo de compras internacionales para gestionar y optimizar, en coste y tiempo, la negociación y la compra de producto promocional con el fin de asegurar el cumplimiento de los plazos con clientes multinacionales.

¿Tienes experiencia en compras internacionales y te apasiona la negociación con proveedores globales? Únete a Wottoline

Funciones principales:

Gestión de compras de acuerdo con la actividad comercial de la oficina y según las directrices de la Dirección de Compras.

Seguimiento de pedidos en cuanto a condiciones y plazos acordados.

Transmitir al proveedor la documentación necesaria para la homologación de las compras en colaboración con el Departamento de Calidad.

Búsqueda de nuevos proveedores en entorno internacional de diferentes familias, principalmente textil, tecnología, hogar y menaje y juguetes, entre otros.

Selección de proveedores para cada producto, ya sea de nuevo desarrollo o ya existente, y negociar buscando la optimización de los precios y las formas de pago.

Coordinar las relaciones entre los proveedores y el resto de departamentos de la compañía para el correcto desarrollo de los proyectos: desde la definición creativa y desarrollo del producto, criterios de Calidad de producto, términos de producción y entrega, precios y formas de pago.

Tareas administrativas propias de la negociación y compra.

Perfil que buscamos

- Titulación Superior en Comercio Internacional.
- Dominio del inglés, nivel C1 o equivalente.
- Excel avanzado y manejo de herramientas informáticas.
- Mínimo 2 años de experiencia en importación de producto promocional, bazar, textil, electrónica o similar.
- Se valorará experiencia en importaciones desde Asia.

Sobre Wottoline

Somos uno de los principales grupos de importación de producto en Europa, con sede en Madrid y oficinas en LATAM y Asia. Distribuimos nuestras 7 marcas comerciales en más de 70 países, colaborando con grandes multinacionales y marketplaces.

Qué ofrecemos

- Incorporación en empresa líder en su sector.
- Entorno internacional y vibrante.
- Oportunidades de desarrollo profesional.

¿Te interesa? Queremos conocerte

Postúlate o comparte esta oportunidad con quien pueda estar interesado/a.

#ComprasInternacionales #Importación #ComercioInternacional #Wottoline #OportunidadLaboral #MadridJobs

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comprador internacional (castro)
Castro (Provincia de Ourense)
Wottoline
Ofertas cercanas
Empleo Wottoline
Empleo Wottoline en Castro (Provincia de Ourense)
Empleo Castro (Provincia de Ourense)
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Comprador internacional (Castro)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar