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Agente de customer success

Melilla
Grupo Orenes
Publicada el 10 septiembre
Descripción

Grupo Orenes es uno de los grandes referentes del ocio, el juego y la restauración en España. Su éxito radica en la excelente gestión de hoteles, restaurantes, casinos, bingos, salas de juegos y apuestas deportivas, además de los terminales en hostelería, juego online y la fabricación de máquinas de juego y slots.

55 años de trayectoria han consolidado a Grupo Orenes como uno de los grupos empresariales del sector del ocio con mayor crecimiento en España.

Esta tendencia se ve reforzada, en la actualidad, con proyectos tecnológicos como Niobe, IRIS o RF OnMix, con los que Orenes está transformando el mundo de las apuestas deportivas y el juego online. Un concepto innovador que inspira a la Compañía a seguir creciendo en nuevos mercados.

Dentro de la estrategia de diversificación internacional, Grupo Orenes está presente en México con tres casinos en los estados de Querétaro, Guanajuato y Chihuahua, Andorra, Irlanda, Colombia y Ecuador, exportando así su completa experiencia de ocio integral.

Emoción y control son los aliados perfectos para disfrutar de forma compartida de la experiencia Orenes, que tiene como bandera una oferta de ocio integral y un compromiso con el juego responsable en todas sus líneas de negocio.

Además, Grupo Orenes apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías como otro de los motores para el crecimiento de un proyecto de éxito.



En Orenes Grupo, empresa líder en el sector del ocio y la restauración en España con más de 50 años de experiencia, estamos contratando a dos Agentes para nuestro Customer Succes, situado en Melilla, con el fin de colaborar en el desarrollo y optimización del servicio de atención al cliente propio y de los canales presencial y online de la marca.

Las funciones principales a desempeñar por la persona seleccionada serán entre otras:

- Atención telefónica a usuarios del portal online.

- Atención telefónica a operadores de los locales físicos.

- Filtrar, elevar y gestionar incidencias con proveedores de servicios tecnológicos.

- Gestión y tramitación de incidencias técnicas y comerciales a través de programa de gestión propio y coordinación con el SAT.



Requisitos:

Conocimientos:
- Se valorarán conocimientos en atención telefónica al cliente, nuevas tecnologías e informática.
- Nivel alto del paquete Office.

Experiencia:
- Mínima de un año en atención al cliente en Contact Center.

Idiomas:
- Imprescindible B2/C1 de inglés
- Valorable B2/C1 en portugués

Disponibilidad:
- Imprescindible disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.


Se ofrece:

- Contratación temporal a jornada completa
- Incorpórate a una empresa estable y con una larga trayectoria
- Trabaja en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución
- Disfruta de un entorno de desarrollo profesional con posibilidades reales de crecimiento
- Plan de retribución flexible

Con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad, se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.

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