Descripción
Buscamos para incorporación inmediata en importante proyecto de cliente, perfil de ADMINISTRADOR DE Z / OS, con los siguientes requisitos:
* Experiencia
Experiencia superior a 2 años en administración de sistema operativo Z / OS.
* Funciones a desempeñar
1. Análisis, seguimiento y resolución de incidencias que afectan el correcto funcionamiento del servicio (hardware, sistema operativo, software, etc.).
2. Administración del sistema operativo, programas y componentes software.
3. Parametrización de variables para que el sistema y software suministren indicadores precisos para la monitorización del Banco.
4. Mantenimiento correctivo y evolutivo del software de cada ordenador.
5. Soporte a usuarios finales en implantación de aplicaciones, monitorización y resolución de incidencias, en colaboración con jefes de proyecto, administradores y equipo de producción.
6. Mantenimiento de procesos y políticas para garantizar la continuidad del servicio.
7. Actualización y mantenimiento de manuales del entorno Mainframe.
Horario del servicio
Dos turnos rotativos en un servicio 24 horas, presencial en Madrid desde las 07:00 hasta las 20:30 horas o cierre de operativa, incluyendo situaciones especiales como implantaciones. Día laborable presencial obligatorio, excepto sábados, domingos y festivos del SEBC (Año Nuevo, 1 y 25 de Diciembre, Viernes Santo).
Lugar de ejecución
Modalidad híbrida: remoto desde residencia en Madrid y en las oficinas del cliente en C/ Alcalá.
Periodo de formación inicial en modalidad presencial obligatoria.
Requisitos
* Idiomas: Inglés nivel B1/B2 según marco europeo.
* Conocimientos técnicos: Administración de sistemas Z / OS con JES2 en entorno SYSPLEX, S.O z / OS 2.4, instalación con SMP / E, definición de políticas con WLM, gestión hardware con HCD, estudios de monitorización con RMF y Mainview, gestión de herramientas Autoswap y GDDR de EMC, mantenimiento de hardware y software, planes de contingencia.
#J-18808-Ljbffr