Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico superior en gestión de proyectos

FUNDACIÓN BENITO MENNI
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Objetivo

Fundación Benito Menni, es una Organización No Gubernamental de Cooperación al Desarrollo, promovida por la Congregación de Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús; su objetivo es el de llevar a cabo acciones encaminadas a la cooperación, al desarrollo y a la ayuda humanitaria en el ámbito nacional e internacional, con especial atención a los países y personas más desfavorecidos particularmente en el campo de la salud mental.

Estamos buscando incorporar, en nuestra oficina ubicada en Madrid, a una persona que se encargue de la Coordinación de Proyectos y Oficina.


Funciones principales

* Diseño y gestión de proyectos sociales, educativos o sanitarios.
* Búsqueda de financiación pública y privada (nacionales e internacionales).
* Seguimiento técnico, administrativo y económico de los proyectos.
* Elaboración de informes justificativos y memorias anuales.
* Coordinación interna y representación ante instituciones.
* Coordinación del personal de la Fundación, requiriéndose un liderazgo empático y eficaz, capaz de integrar equipos, facilitar la colaboración y mantener un buen clima organizativo, en coherencia con los valores institucionales.


Requisitos

* Titulación universitaria.
* Idiomas, siendo imprescindible inglés y valoraremos conocimientos de francés.
* Autonomía dentro de un rol técnico gestor.
* Alineación con los valores de la Fundación.


Ofrecemos

* Contrato indefinido a jornada completa.
* Formación y acompañamiento profesional.
* Entorno de trabajo cálido, ético y colaborativo.

Tenemos un firme compromiso con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.


Perfil

* Titulación universitaria.
* Idiomas, siendo imprescindible inglés y valoraremos conocimientos de francés.
* Autonomía dentro de un rol técnico gestor.
* Alineación con los valores de la Fundación.


Competencias

Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”

Nivel: Especialista

Tipo de contrato: Jornada completa

Duración: Indefinido

Salario: Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual

Estudios mínimos: Diplomado

Experiencia mínima: Al menos 3 años

Fecha de inicio: 04/09/2025

Nº de vacantes: 1

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Técnico superior en gestión de proyectos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar