En Estel buscamos un / a Técnico / a de Compras para incorporarse a nuestro equipo bajo la supervisión del responsable de compras. La persona seleccionada brindará apoyo en la gestión administrativa de compras y suministros, con especial enfoque en materiales del sector de instalaciones (electricidad, fontanería y clima).
Funciones principales :
Emisión de pedidos de compra en coordinación con el responsable de compras.
Confección y registro de pedidos en el ERP de Estel (Business Central).
Seguimiento de entregas y cumplimiento de plazos de suministro según lo indicado por el equipo de producción.
Negociación de precios con proveedores y realización de comparativas para optimizar decisiones de compra.
Control de albaranes y cuadre de facturas con pedidos, tanto en cantidades como en precios.
Gestión documental y archivo de información relativa a compras.
Apoyo al equipo en tareas administrativas relacionadas con el área.
Perfil requerido :
Formación Cualificado de Grado Medio en Administración.
Experiencia mínima de 3 años en departamentos de compras.
Nivel avanzado de Excel.
Conocimiento y manejo de materiales relacionados con electricidad, fontanería, climatización o telecomunicaciones.
Persona organizada, resolutiva y con capacidad para trabajar en equipo.
Buena gestión del tiempo, habilidades comunicativas y adaptación a entornos dinámicos.
Valorable :
Nivel medio de inglés.
Conocimiento en el programa Business Central.
FP Superior de Administración.
Condiciones :
Ubicación : Palma de Mallorca
Tipo de contrato : Indefinido
Jornada : Completa
Horario : L a J : 08:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00
V : 08:00 a 15:00 (Flexibilidad horaria)
Jornada intensiva en julio y agosto.
J-18808-Ljbffr