Head Of Logistics – Novartis España
Ofertas de Head Of Logistics en Valencia 46001 Valencia, Valencia. Novartis España.
Nuestra misión es descubrir nuevas formas de mejorar y prolongar la vida de las personas. Utilizando nuestras propias investigaciones, desarrollamos medicamentos innovadores en áreas terapéuticas como cardiometabólica, oftalmología, respiratoria, neurociencia, dermatología e inmunología y oncología.
Estamos aquí para servir a las personas, las comunidades y los pacientes. Al reimaginar la medicina, continuaremos transformando las vidas de millones de personas. Es nuestro propósito el que nos impulsa; que nos inspira; eso nos desafía. Y es por eso que nunca nos rendiremos.
Programa de prácticas pensado para que los estudiantes puedan aprender de sus primeras experiencias profesionales, donde puedan descubrir nuestra aspiración y qué nos impulsa a reimaginar la medicina.
Funciones principales:
- Gestión documental de transporte + gestión IATA.
- Gestión de rutas con las diferentes empresas de transporte.
- Introducción de datos en sistema de producción y planificación.
- Colaboración con Departamento de Calidad y Producción para asegurar la entrega a tiempo.
- Colaborar en la mejora continua del departamento.
- Soporte a proyectos de implantación de herramientas ofimáticas.
- Asegurar toda la cadena logística desde la correcta planificación de la producción.
- Modalidad de trabajo presencial, con posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana.
- Jornada completa flexible.
- Prácticas de 6 a 12 meses, remuneradas (969,39 € brutos mensuales).
- Programa de formación inicial y tutoría continua por RRHH.
Requisitos:
- Graduado/a en Ciencias Empresariales (ADE, Economía) o Ingeniería (Industrial, Química, Biomédica).
- Estudiante de Máster o Doctorado en sector farmacéutico, Supply Chain Management, Comercio Internacional, MBA.
- Disponibilidad para convenio de prácticas mínimo 6 meses (posible prórroga hasta 12).
- Nivel alto de español e inglés.
- Dominio avanzado del paquete ofimático y herramientas digitales.
- Disponibilidad de incorporación a jornada completa a partir de octubre de 2025.
- Conocimiento de la zona de Novartis La Almunia de Doña Godina (Zaragoza).
Director (o Directora) de Supply Chain – Axial Structural Solutions
PATERNA, Valencia – Axial Structural Solutions. Published 4 days ago.
Somos una empresa de ingeniería y fabricación que construye estructuras sobre suelo y seguidores solares con sistemas de bloqueo para plantas solares y proyectos fotovoltaicos en todo el mundo. Buscamos un/a Director(a) de Supply Chain que garantice máxima eficiencia en cada paso de la cadena de suministro, asegurando calidad y seguridad.
Por qué trabajar con nosotros:
- Oportunidad de explorar una variedad de temas y estar en constante aprendizaje y formación (interna y externa).
- Entorno de trabajo con buen humor y camaradería.
- Mix cultural y respeto mutuo.
- Eventos de Team building, jornadas intensivas en verano y días libres de cumpleaños.
- Clases de idiomas (inglés, francés, italiano, portugués).
- Estructura dinámica y ágil.
Responsabilidades:
- Gestionar transferencias de materiales y controlar el stock.
- Administrar transporte y distribución garantizando entrega oportuna.
- Negociar condiciones con proveedores y gestionar relaciones internacionales.
- Configurar red de distribución basada en localizaciones de proveedores y centros de distribución.
- Mejorar procesos, implementar avances tecnológicos y lograr cadenas sostenibles.
- Colaborar con otros departamentos para optimizar operaciones.
- Establecer indicadores claves para control de la cadena.
- Planificar estrategia logística y controlar inventario.
- Preparar y limitar pedidos (picking), gestionar expediciones.
- Liderar equipos operativos y proyectos de mejora.
Requisitos:
- Grado superior, preferentemente en Ingeniería o ADE.
- MBA o formación especializada en Supply Chain valorado.
- Más de 5 años de experiencia en Supply Chain en sector metalúrgico o industrial.
- Experiencia en contextos multinacionales y en transformación organizativa.
- Trayectoria de liderazgo de equipos y mejora de procesos.
- Visión general y capacidad de análisis técnico.
- Alto nivel de inglés; conocimientos de francés, italiano o chino mandarín valorados.
Supply Chain Specialist – Gestor de compras Alimentación (Madrid)
46001 Valencia, Valencia – Alimentación. Published 2 days ago.
Buscamos incorporar a una multinacional de alimentación reconocida por su enfoque en productos saludables un/a Supply Chain Specialist-Gestor de compras altamente organizado/a, ágil y resolutivo/a.
Funciones principales a desempeñar:
- Planificar, coordinar y ejecutar pedidos de compra acorde con previsiones de ventas y niveles de stock.
- Gestionar lotes y fechas de caducidad de productos.
- Controlar rotación de inventario y evitar sobrestock o caducidades.
- Negociar precios, condiciones y plazos de entrega con proveedores.
- Analizar y buscar nuevos proveedores y realizar investigación de mercado.
- Gestionar la relación y comunicación con proveedores internacionales.
- Coordinar con otras filiales y negociar con proveedores de transporte.
- Colaborar con departamentos para garantizar el éxito de proyectos.
- Analizar resultados, identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones.
- Liderar proyectos de mejora e integración del área de compras.
- Colaborar con equipo comercial para anticipar necesidades y evitar roturas de stock.
- Priorizar disponibilidad del producto para clientes garantizando flujo eficiente.
- Contribuir a mejora continua del proceso de aprovisionamiento.
Requisitos para el puesto:
- Experiencia en gestión de compras, supply chain o aprovisionamiento en sector de alimentación.
- Nivel alto de inglés oral y escrito. Habilidades de negociación.
- Conocimiento en gestión de stock, control de lotes y caducidades.
- Experiencia con proveedores internacionales.
- Manejo de herramientas informáticas de gestión.
- Orientación a resultados y mentalidad analítica y de mejora continua.
Si quieres saber más no dudes en inscribirte; ¡Nos encantaría conocerte!
#J-18808-Ljbffr