Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tech_operador de soporte5 (granada)

Granada
Telefónica
Publicada el 20 noviembre
Descripción

¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?

Estamos buscando un Técnico de Nivel 1.5 proactivo y experimentado para unirse a nuestro equipo de soporte técnico. Esta posición se enfoca en ofrecer asistencia a los usuarios, manejando problemas más complejos que un técnico de Nivel 1, y asegurando la satisfacción del cliente.

Para ello, en tu día a día tendrás varias tareas :

- Realizar revisiones diarias de sistemas y aplicaciones para identificar y resolver problemas proactivamente.
- Monitorear alertas y reportes para asegurar el rendimiento óptimo de los servicios.
- Atención telefónica y vía correo‑e de las consultas, solicitudes o escalados de otros grupos de soporte o responsable interno de cliente.
- Proporcionar soporte técnico a usuarios a través de múltiples canales (teléfono, correo electrónico, herramientas de ticketing) para problemas que requieren un mayor nivel de habilidad técnica.
- Actuar como primer punto de contacto para la recepción y atención de tickets de soporte.
- Clasificar, priorizar y asignar tickets según los procedimientos establecidos.
- Diagnosticar y resolver tickets de soporte de acuerdo con los procedimientos definidos.
- Proporcionar soluciones efectivas y documentar los pasos tomados para la resolución.
- Escalar problemas complejos o críticos a los niveles superiores de soporte cuando sea necesario.
- Participar en la planificación e implementación de cambios en el entorno técnico, siguiendo los procedimientos de cambio establecidos.
- Asegurar que todos los cambios se realicen de manera controlada y documentada.
- Mantener actualizada la documentación de procesos, procedimientos y guías de usuario.
- Contribuir a la mejora continua de los procedimientos de soporte.
- Colaborar con el equipo para identificar y documentar procedimientos y soluciones efectivas.
- Identificación, seguimiento y resolución de problemas.

Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDÓNEO QUE CONTARAS CON…

Experiencia

- Más de 2 años en puestos similares.

Formación

Necesario :

- Formación de grado medio en sistemas microinformáticos y redes

Deseables

- Formación de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red

Conocimientos técnicos

- Conocimientos en sistemas operativos Windows
- Conocimiento en SQL, MDW, SAP
- Conocimiento en O365
- Conocimiento en servicios hyperescalares (AZURE, AWS, GCP,OCI, Kubernetes, DevOps)
- Conocimientos en sistemas operativos Linux / Unix.
- Conocimiento en Backup y Almacenamiento.
- Conocimiento en BBDD (NoSqL)
- Conocimiento en entornos de virtualización : VDC, VDI
- Conocimiento en MDM
- Conocimiento en CC / UC (CCoD, Genesys)

Para desempeñar el rol, los skills que encajarían con el equipo serían :

- Orientación al cliente
- Capacidad autodidacta y de adaptación
- Capacidad resolutiva
- Proactividad y Propuesta de Mejoras
- Conocimientos intermedios de hardware, software y redes.
- Excelentes habilidades de comunicación y enfoque en el servicio al cliente.
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y trabajar en un entorno dinámico.
- Familiaridad con herramientas de gestión de incidencias y ticketing.

IDIOMAS

- Necesario : Español
- Opcional : Inglés B1

¿QUÉ OFRECEMOS?

- Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
- Formación continua y certificaciones.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales.
- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
- Programas de voluntariado.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Tech_analista n2 - 247 - monitorización de seguridad
Granada
Telefónica
De 30.000 € a 60.000 € al año
Oferta cercana
Especialista m365 e intune - soporte y automatización
Granada
Indefinido
Telefónica
37.500 € al año
Oferta cercana
Tech_operador de soporte n1
Granada
Indefinido
Telefónica
37.500 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Telefónica
Empleo Telefónica en Granada
Empleo Granada
Empleo Provincia de Granada
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Tech_Operador de soporte5 (Granada)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar