¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group, es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
Lemonade abrirá su nueva Residencia de Estudiantes en Santiago de Compostela en septiembre de 2025, y estamos buscando un/a Jefe/a de Recepción comprometido/a con ofrecer una experiencia excepcional a nuestros residentes desde el primer día.
El/La Jefe/a de Recepción es responsable de garantizar el correcto funcionamiento del área de recepción, liderando al equipo y asegurando una atención excelente y personalizada a los estudiantes y visitantes. Será responsable de coordinar las tareas diarias, gestionar incidencias y colaborar en la mejora continua de la experiencia del residente.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Coordinar y supervisar al equipo de recepción (turnos, vacaciones, formación, evaluaciones).
* Asegurar la correcta atención y bienvenida a residentes, familiares y visitantes.
* Gestionar check-ins, check-outs y renovaciones de contratos, asegurando el cumplimiento de procedimientos.
* Resolver incidencias o reclamaciones de forma proactiva y eficiente.
* Controlar y reportar el estado de ocupación y colaborar con el equipo comercial.
* Coordinar con los departamentos de mantenimiento, limpieza y servicios generales.
* Asegurar el cumplimiento de las políticas internas, normativas de convivencia y seguridad.
* Colaborar en eventos y actividades de integración organizadas por la residencia.
* Mantener actualizados los sistemas de gestión (PMS) y realizar informes periódicos.
* Impulsar la mejora continua de la experiencia de usuario.
* Control de créditos y pagos
¿Qué buscamos?
Formación:
* Formación en Turismo, Hostelería, ADE o similar.
Experiencia:
* Mínimo 2 años de experiencia en recepción, preferiblemente en entornos de hospitalidad o residencias.
* Experiencia previa liderando equipos.
Conocimientos y habilidades:
* Dominio de herramientas ofimáticas y sistemas PMS (deseable: Ulysses, Opera, o similares).
* Nivel alto de inglés (imprescindible); se valorarán otros idiomas.
* Excelentes habilidades de comunicación, empatía y liderazgo.
* Capacidad de resolución de problemas y orientación al cliente.
* Organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
* Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
* Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
* ???? Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
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