Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Creative director

Barcelona
Opentrends
Publicada el 5 mayo
Descripción

Buscamos un / a director / a creativo / a con experiencia contrastada en agencia para que nos ayude a dirigir equipos creativos y campañas 360, así como a crear propuestas conceptuales que eleven a las marcas al siguiente nivel. Nuestro mantra: no necesitamos grandes ideas, solo prototipos rápidos. Si eres una persona que no teme al fracaso, ¡te estamos esperando!

Formarás parte del equipo de Fail Fast, un estudio digital con más de 70 perfiles multidisciplinares que mejoran a diario productos, servicios y marcas a través del diseño y la comunicación. Además de sumarte a uno de nuestros squads, tendrás acceso a un programa de crecimiento basado en sesiones de Power-Up y mentoring, con espacios de co-creación y posibilidad de formarte y certificarte en múltiples especialidades. Todo esto, en unas oficinas ubicadas en Barcelona a nada y menos de la playa. ¡Sol, arte, diversión! ¡Tentador, cuanto menos!

Responsabilidades principales:

* Desarrollar ideas y conceptos creativos específicos en respuesta a un briefing creativo y presentarlas tanto internamente como al cliente.
* Entender las necesidades del cliente para poder adecuar la propuesta según el target, el contexto y la necesidad.
* Presentar ante cliente tus ideas y conceptos creativos y defenderlos con buenos argumentos, transmitiéndolos tanto en palabras como en forma.
* Generar estrategias de branding omnicanales a partir de los valores y objetivos de los clientes y de sus productos o servicios.
* Supervisar propuestas creativas creadas por otras personas del equipo.
* Establecer métodos, procesos y principios que aumenten la calidad y disrupción creativa del equipo.
* Dirigir la creación desde cero de un spot publicitario, interviniendo en el guión, storyboard, diseño de la producción y supervisión del rodaje y post-producción.

Requisitos mínimos:

* Experiencia contrastada en agencia de al menos 5 años desarrollando ideas y conceptos creativos para marcas de ámbito internacional.
* Nivel de inglés B1 o equivalente, con capacidad de interlocución con clientes en inglés para defensa de conceptos, estrategias, negociación y gestión de expectativas. Capacidad de redacción de claims, key messages y copywriting en inglés UK y US.
* Experiencia en dirección de spots publicitarios, con conocimiento en guión, storyboard, narrativas, diseño de producción, supervisión creativa, formatos digitales y tradicionales, montaje y post-producción audiovisual.
* Referencias creativas de clientes y empleos anteriores para marcas relevantes.
* Excelentes habilidades de redacción, incluyendo piezas promocionales: titulares, eslóganes, contenido impreso y digital.
* Habilidades de comunicación asertiva y oratoria frente a clientes y equipos.
* Habilidades estratégicas y capacidad para construir posicionamiento y personalidad de marca.
* Conocimiento actualizado en comunicación, estrategia de marca y tendencias.
* Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión en proyectos diversos.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Creative Director

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar